En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lasker se incorpora al Club de las Agencias de PR

El Club de las Agencias de prnoticias tiene un nuevo integrante. Se trata de la agencia Lasker, que ofrece un amplio y diverso rango de servicios de consultoría de comunicación, relaciones institucionales y estrategia digital. Todos ellos encaminados a construir reputación entre sus clientes e impulsar su imagen tanto en el ámbito online y offline.

Con presencia directa en Madrid, Barcelona, Lisboa y Bruselas, sus profesionales cuentan con una contrastada experiencia que comparten una visión panorámica y una estrategia específica para cada caso. Sus servicios abarcan los siguientes ámbitos: Relaciones Institucionales; Comunicación Corporativa; RSC; Propósito Corporativo y Reputación; Auditorías de Comunicación; Comunicación de Marketing; Comunicación Interna; Gestión estratégica y operativa del Social Media; Relaciones con los Medios e Influencers; Formación de portavoces; Gestión de Crisis; y Gestión del Cambio.

Vicente Beneyto y Manuel Delgado son los socios directores de la firma. Ambos lideran una plantilla multidisciplinar de consultores preparados para liderar proyectos tanto a nivel local, autonómico, nacional, e incluso europeo. Además, esta plantilla se complementa con una red de colaboradores que permiten sumar fuerzas en pos de lograr todos los objetivos de sus clientes.

Dentro de su cartera de clientes, nos encontramos con reputadas marcas como Campofrío, la Asociación Española Contra el Cáncer, Mastercard, Bonduelle, Llaollao, Navidul o Wible.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.