En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

LLORENTE & CUENCA incorpora a su red de afiliadas en Uruguay a QUATROMANOS

LLORENTE & CUENCA incorpora a su red de afiliadas a QUATROMANOS, la compañía líder de comunicación corporativa en Uruguay. El acuerdo -firmado en Montevideo y que entrará en vigor el próximo 1 de noviembre-supone para LLORENTE & CUENCA poder ofrecer a sus clientes de todo el mundo con intereses en Uruguay, la experiencia de QUATROMANOS en comunicación corporativa, diseño de estrategias de comunicación, gestión de crisis potenciales o declaradas, formación de portavoces y asuntos públicos.

Por su parte, QUATROMANOS podrá brindar un mayor y más cercano apoyo en comunicación a sus clientes con negocios en América Latina, España y Portugal, así como acceder al know how de LLORENTE & CUENCA para ampliar su oferta de servicios y productos, introduciendo una visión integral de la comunicación con soluciones tan relevantes como la transformación digital y la comunicación de marca con los consumidores y los colaboradores de las organizaciones a través del uso eficaz de las nuevas tecnologías.

El acuerdo fue suscrito por Luisa García, socia y COO para América Latina de LLORENTE & CUENCA; Daniel Valli, Presidente Consejero para Cono Sur de LLORENTE & CUENCA; Silvina Rocha, socia fundadora y directora de QUATROMANOS; y Alvaro Amoretti, director de QUATROMANOS.

“Confiamos en QUATROMANOS, por su gran experiencia y liderazgo, para seguir brindando a nuestros clientes un servicio de excelencia. Con esta alianza, seguimos consolidando la política de crecimiento en la región iniciada hace dos años y reforzamos nuestra estructura en el Cono Sur”, destacó Luisa García.

En palabras de Alvaro Amoretti, “Este acuerdo nos fortalecerá en el intercambio de conocimiento, lo cual nos permitirá reforzar nuestro modelo de negocio y brindar servicios aún más completos a nuestros clientes, especialidades que LLORENTE & CUENCA brinda en otros países y que estimamos agregará valor a nuestros clientes actuales y a nuestros potenciales clientes en Uruguay”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.