En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La II Ti’Punch Cup busca al representante español para su competición internacional

Rhum Clément, la destilería del ron más exclusivo del mundo, presenta la segunda edición de la final española de la Ti’Punch Cup, que vuelve por todo lo alto el próximo 13 de noviembre en la exclusiva coctelería Torre Rosa (Barcelona).

10 de los mejores cocteleros en España competirán para convertirse en el representante de nuestro país en la próxima edición de la final mundial de esta competición internacional, que tendrá lugar del 12 al 16 de marzo de 2018 en la isla caribeña de La Martinica.

Allí concursarán los ganadores de las finales de los 15 países participantes: Bélgica, Caribe, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Vietnam, Martinica, Países Bajos, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Durante la final española del próximo 13 de noviembre, los 10 finalistas tendrán que preparar en directo originales e innovadoras recetas de Ti’Punch, un cocktail típico de las isla de La Martinica elaborado a base de Rhum Clément.

Los combinados serán evaluados por un jurado de lujo integrado por importantes personalidades en el mundo de los espirituosos, compuesto por Paolo Di Genaro (Flair Crew,Academy ), Philip Gillier (Director de Exportación de Rhum Clément), Adriana Chia (World Class Bartender 2016) y Alfredo Pernía (Solanes Cocktails & Luxury Spirits).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.