En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La compañía Spaces entra en el mercado Español con la ayuda de Marco de Comunicación

La agencia Marco de Comunicación va a ser la encargada de gestionar las relaciones con los medios y de diseñar la estrategia de contenidos de social media de la compañía Spaces en España. Spaces es una empresa internacional que ofrece un nuevo concepto de espacio de trabajo creativo y colaborativo para empresas y emprendedores ya establecidas con espíritu innovador.

Surgieron en Ámsterdam en el año 2006 y desde entonces Spaces está impulsando una nueva forma de trabajar, más flexible y colaborativa, a través de espacios de trabajo que proporcionan un entorno profesional único. Esta red de centros introduce una subcultura que va más allá de la logística de negocio para construir una comunidad inspiradora de profesionales con intereses comunes que pueden aprovechar sinergias para aumentar sustancialmente la productividad de sus empresas.

Spaces ofrece además a sus miembros la opción de trabajar desde cualquiera de sus centros situados en ciudades de todo el mundo, incluyendo Ámsterdam, Londres, Milán, París, Zúrich, Nueva York, Palo Alto, Melbourne, México o Sidney.

“Nos complace dar la bienvenida a Spaces, quien se incorpora a nuestra amplia cartera de clientes del área de Tecnología. Gracias a la especialización de nuestro equipo en este sector, unida al gran potencial que proyecta Spaces en el tejido emprendedor nacional, Marco de Comunicación se consolida en la comunicación de un sector empresarial creciente y maduro como es el español”, afirma Didier Lagae, CEO de Marco de Comunicación.

Esta etapa que abre ahora en España con Marco de Comunicación marca el inicio de su expansión ibérica, abriendo sus dos primeros centros de trabajo en Madrid (C/Manzanares 4) y Barcelona (Distrito 22@).

Marco de Comunicación será el encargado de implementar la marca en España mediante labores de consultoría, gestión de relaciones con los medios, soporte de publicidad, Public Affairs y producción audiovisual, incluyendo el ámbito digital, en el cual la agencia es líder mediante su estrecha relación con influencers y bloggers.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.