En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Philippe Jimenez (Manager de Spaces): “Ahora es posible trabajar viajando”

Philippe Jimenez, Manager de Spaces

En Navidades mucha gente aprovecha para cogerse unos días de descanso junto a sus familias, saliendo del país en busca de climas más cálidos como el de México, o bien para vivir las navidades en lugares típicos como Nueva York o rodeado de nieve en una ciudad suiza. Pero conciliar los largos viajes con un negocio suele ser un gran problema para los emprendedores, que no pueden desatender su negocio ni siquiera durante esta época del año.

Por este motivo, Spaces, la nueva oferta internacional de espacios de trabajo para emprendedores y empresas propone para estas fechas una nueva tendencia de trabajo que permita a los profesionales trabajar desde cualquier parte del mundo.

Hoy hablamos con Philippe Jimenez, el Country Manager de Spaces, para hablar de la revolución que está suponiendo esta nueva forma de trabajo.

“Spaces es fruto de una revolución cultural y nuestra relación con el espacio de trabajo. Spaces ofrece un espacio de trabajo dinámico, creativo, dando a los profesionales algo más que un escritorio entre cuatro paredes. Ahora la decisión de dónde y cómo quieren trabajar la tienen los trabajadores” afirma Philippe al respecto.

Para utilizar los espacios, sólo tienes que presentarte en la oficina o bien reservarlo mediante una aplicación, o por internet. Es sencillo y el espacio estará disponible por el tiempo que elija la persona: una hora, un mes, un año… adaptándose a las necesidades de cada individuo.

“Hoy por hoy existen dos espacios en Madrid y Barcelona, pero tenemos en previsión abrir varios más en Madrid, Barcelona y Valencia. En total existen 230 centros Spaces en el mundo entero, y estamos teniendo un crecimiento exponencial llegando a doblar la cifra para el año que viene” asegura Philippe.

Cada cliente puede utilizar la red Spaces en cualquier lugar del mundo en el momento que quiera. Nueva York, Miami, París, Londres, Milán, Ámsterdam y las demás grandes capitales tienen ya integradas este nuevo concepto de oficina que ofrece Spaces. Philippe comenta que “con una llave podrán abrir cualquier centro Spaces del mundo.” Tienen un total de 100 países y mil ciudades por el mundo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.