En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Marco de Comunicación gana la cuenta de car2go

La empresa líder del mercado y pionera en el sector de carsharing de flotas libres ha elegido a Marco de Comunicación con el fin de dar soporte a sus actividades locales de PR.

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada, será la encargada de diseñar la estrategia de comunicación y de gestionar las relaciones con los medios de car2go en España, empresa pionera y líder del mercado del carsharing flexible y mayor proveedor de coches eléctricos en el sector del carsharing.

car2go, desde sus inicios en 2008 en Alemania, ha ayudado a mejorar la movilidad y la sostenibilidad de las ciudades gracias a sus servicios de carsharing flexible. Este servicio consiste en una flota libre sin estaciones fijas de alquiler, gracias a lo cual el cliente puede encontrar el coche gracias a su aplicación móvil, reservarlo, alquilarlo y aparcarlo en cualquier punto dentro del área de actividad, de una manera muy sencilla. En la actualidad, car2go cuenta con más de tres millones de clientes en todo el mundo y más de 200.000 clientes únicamente en Madrid. En Madrid, así como en Ámsterdam y Stuttgart, car2go opera con una flota íntegra de vehículos eléctricos, lo que convierte a la compañía en líder en carsharing eléctrico de flotas libres.

En esta etapa de expansión, en la que el sector de la movilidad empieza a tener cada vez más competidores, car2go ha optado por Marco de Comunicación para diseñar una estrategia comunicativa de éxito, para lo cual la agencia brindará su servicio de consultoría, además de su servicio de gestión de relaciones con los medios y de soporte en PR que servirán para implementar el plan de comunicación de un gran cliente que está en pleno desarrollo como es car2go, además de seguir manteniéndole como líder indiscutible del sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.