En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Marco de Comunicación consigue tres nominaciones finalistas a los Premios Fundacom 2018

Las acciones desarrolladas para el Consejo Mundial del Agua, Spaces y Conforama han resultado nominadas en sus respectivas categorías en los prestigiosos galardones

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada, ha resultado triplemente finalista en los Premios Fundacom 2018, gracias a las campañas realizadas para las cuentas del Consejo Mundial del Agua (WWF), Spaces y Conforama. De este modo, competirá en las categorías de ‘Campaña Externa para Entidades gubernamentales, asociaciones y ONGs’, ‘Evento de hasta 1000 personas’ y ‘Campaña Externa para Servicios Terciarios’, respectivamente, en el certamen cuya ceremonia de entrega se celebrará el próximo 23 de mayo en el Casino de Estoril (Portugal).

Para el Consejo Mundial del Agua (WWC), la agencia ha resultado finalista en la categoría de Campaña Externa para Entidades gubernamentales, asociaciones y ONGs’, por la gestión de las relaciones con medios a nivel internacional con motivo del Día Mundial del Agua. MdC realizó una llamada a la acción bajo el lema “Sin agua no hay vida”, para que los gobiernos destinen parte de sus presupuestos a aumentar la seguridad hídrica. El plan de comunicación, incluyó comunicados de prensa, infografías y video, respaldados por entrevistas, testimonios y una intensa labor de análisis de datos. MdC generó 1.500 noticias en todo el mundo, llegando a una audiencia total de más de mil millones, posicionando al WWC como principal voz en temas relacionados con los problemas del agua.

Por su parte, MdC competirá en la categoría de ‘Evento de hasta 1000 personas’ por la inauguración de los espacios de coworking para Spaces, lo que reconoce las acciones enmarcadas en los Open Days de sus dos primeras sedes en España. Tanto en Madrid, como en Barcelona, MdC llevó a cabo dos eventos creativos congregando a representantes de la administración pública, del tejido empresarial y emprendedor, así como a prensa. Como resultado entre ambas aperturas se congregaron más de 600 personas, entre ellas medios e influencers que reportaron más de 70 artículos en medios, y gran un alcance en redes sociales.

En el caso de Conforama, Marco de Comunicación ha resultado finalista como ‘Campaña Externa para Servicios Terciarios’, gracias a su campaña para toda la Península Ibérica con el concepto #Camitis. Mediante dos acciones en Madrid y Lisboa y un estudio mediático previo sobre la importancia del descanso, la acción 360 contó con el apoyo de reputadas asociaciones del sueño, expertos y somnólogos españoles y portugueses, y reunió a más de 200 personas, logrando 150 apariciones en medios bajo el título “la cama más grande de España y Portugal”.

“Tras el éxito de la pasada edición, es todo un orgullo recibir estas nominaciones de los Premios Fundacom. Desde Marco de Comunicación, consideramos que representan la recompensa a la confianza de nuestros clientes y a la creatividad y esfuerzo de invertidos por nuestros equipos en el mercado iberoamericano”, afirma Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.