En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Visit Finland elige a la agencia MARCO para el desarrollo de su promoción turística

La empresa nacional de turismo de Finlandia, Visit Finland, ha elegido a MARCO, la agencia internacional de RR.PP. con sede en España, para ser la nueva encargada de diseñar su estrategia de comunicación y de gestionar sus relaciones con los medios e influencers en España.

El objetivo de Visit Finland es aumentar su notoriedad y conocimiento en España para que se convierta en uno de sus mercados clave del sur de Europa. Para llevar a cabo este reto, MARCO diseñará una estrategia basada en los servicios de consultoría y gabinete de prensa, así como de organización de eventos y viajes de prensa, gracias a la experiencia recabada por la agencia en la creación de Marca País y promoción de destinos turísticos.

Este expertise está respaldado por la publicación del exitoso libro ‘Marca País, un País como Marca’, escrito por el fundador y CEO de MARCO, Didier Lagae, y publicado en 2019. En él, se analizan los principales componentes del concepto Marca País, que consisten en los ejes “Doing Business” y “Doing Tourism”, los cuales deben trabajarse conjuntamente para mejorar la percepción de cualquier país con el objetivo de fomentar negocios y atraer turistas, respectivamente.

En palabras de Didier Lagae, CEO de MARCO, “es un placer poder trabajar en el reto de la creación de Marca País para un país tan atractivo y con un potencial único como es Finlandia, creciendo paralelamente junto a ellos dentro del sector. Visit Finland se incorpora a nuestra cartera de clientes del departamento de Turismo y, gracias a la experiencia recabada durante los últimos años por parte de nuestro equipo de PR y digital, estamos seguros de poder mejorar más la percepción que tienen los españoles del país nórdico, al mostrar el gran abanico de posibilidades que ofrece su turismo”.

“Estamos muy contentos de poder trabajar con una agencia como MARCO y que nos ayude al diseño e implementación de nuestra estrategia de comunicación con medios de comunicación e influencers. Esperamos que su experiencia en Marca País y la creatividad de la agencia nos permita que se conozca más Finlandia en España y aumenten las ganas de visitar nuestro país”, añade Joonas Halla, PR & Media Manager de Visit Finland.

Desde Visit Finland trabajan para desarrollar y comercializar la imagen del país como destino turístico y promocionar sus principales atractivos, así como para ayudar a las compañías de viajes finlandesas a internacionalizar, desarrollar, vender y comercializar sus productos de viaje de alta calidad.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

finlandia viaje.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.