En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Didier Lagae (MARCO): “En tiempos de crisis la comunicación es más necesaria que nunca”

En prnoticias inauguramos la sección ‘TALKS’, la nueva sección capitaneada por Pedro Aparicio, editor de prnoticias en la que analizará con los CEOs de las agencias de comunicación las tendencias del sector. Didier Lagae CEO, fundador y director general de MARCO y Diana Vall, directora general de MARCO han inaugurado ‘TALKS’ analizando el impacto del Covid-19 en el ámbito empresarial.

Didie Lagae revela que: “En tiempos de crisis la comunicación es más necesaria que nunca. En MARCO fuimos la primera agencia de comunicación en activar el teletrabajo, en concreto, iniciamos a teletrabajar el 5 de marzo, desde ese momento hemos visto un auge de la demanda de comunicación interna por parte de nuestros clientes. Estamos ante un momento en el que las empresas tienen la necesidad de la comunicación digital”, añade Lagae.

La comunicación de un ERTE se ha convertido en un aspecto crucial en la actual crisis provocada por el Covid-19. “Ahora mismo, las necesidades del consumidor han cambiado, estamos cambiado el ‘face to face’ por una comunicación únicamente online”, revela Diana Vall, directora general de MARCO.

El director de MARCO destaca que ahora es el momento en el que las empresas tiene que volver a ser responsables, “tenemos que ver como volver a crecer y volver a ser rentables para ofrecer nuestros clientes nuevas oportunidades”. En la misma línea, Diana Vall, directora general de MARCO destaca que: “vamos a tener que adaptarnos, vienen épocas complicadas. Tenemos que ver como seguimos ayudando, como sociedad podemos salir todavía más fuertes y más reforzados de esta crisis”.

Didie ha destacado que en España tenemos ejecutivos de empresas de primer nivel. “Amancio ortega es uno de ellos. Inditex también tendrá que reinventarse”. Comienza una nueva época para las marcas en las que tendrán que hacer frente a las nuevas necesidades del consumidor y de las marcas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.