En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Connecting for impact

Somos la consultora especializada en Asuntos Públicos de referencia en España. Desde hace 20 años nuestra firma, antes conocida como MAS Consulting España, asesora en Public Affairs y Comunicación a una larga lista de clientes corporativos e institucionales.

NITID – antes conocida como MAS Consulting España – es una consultora especializada en Asuntos Públicos y Comunicación con 20 años de experiencia que trabaja con una larga lista de clientes corporativos e instituciones, con presencia en Madrid y Bruselas. La compañía ha sido elegida en varias ocasiones como “la número 1 en Asuntos Públicos en España”, según el estudio PR SCOPE 2021/22, el informe bianual referente en el sector de la Comunicación que lo analiza a través de más de 600 entrevistas a directivos y profesionales en este ámbito.

En NITID creemos en el valor de las cosas bien hechas. Por eso, desde hace 20 años acompañamos día a día a nuestros clientes desde el compromiso y la excelencia.

Especialización

Somos una firma especializada y referente en Asuntos Públicos con una credibilidad avalada por nuestra experiencia, trayectoria y conocimiento.

Compromiso

Nos mueve el compromiso diario por ofrecer un servicio excelente y nos define nuestra profesionalidad para conseguir los mejores resultados en cada proyecto.

Integridad

Creemos en el valor de las cosas bien hechas y, por eso, nuestra forma de trabajar se basa en la honestidad, la integridad y la confianza.

Cercanía

Nuestro tamaño y nuestro carácter independiente nos permite trabajar codo con codo con nuestros clientes, acompañándolos en su día a día con un servicio cercano y personalizado, convirtiéndonos en una pieza clave de sus equipos.

Noticias relacionadas

Tweets por @nitid_com

Agradecemos a @jherreraUE director general de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Madrid (@MADRID) por recibir a los alumnos del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP).
Puedes encontrar más información sobre el PDAP aquí 👇 https://nitidinstitute.com/postgrado-de-direccion-de-asuntos-publicos/

La Comisión Europea (@EU_Commission) y el Alto Representante de la Unión Europea han presentado la primera Estrategia Industrial Europea de Defensa a escala de la UE.
Puedes leer más 👇https://nitid.com/blog/2024/03/14/la-ue-lanza-la-primera-estrategia-industrial-europea-de-defensa/

"Sin un buen lobby no hay buena legislación, la legislación no puede ser solamente la inspiración del propio legislador." @jduch, Portavoz del @Europarl_EN.
Ya puedes ver al completo 'Asuntos más que públicos', disponible aquí 👉 https://www.youtube.com/watch?v=L9N6Gz7KRAc

No te pierdas esta entrevista con Celia de Coca, directora de “Asuntos más que públicos”, el primer documental sobre el lobby en España que puedes ver integramente aquí: https://youtu.be/L9N6Gz7KRAc?feature=shared

Escucha la entrevista 👉 https://www.youtube.com/watch?v=eiltM_LGO1Q&feature=youtu.be

El Parlamento Europeo (@Europarl_EN) y el Consejo de la Unión Europea (@EUCouncil) han alcanzado un acuerdo provisional sobre la propuesta de Reglamento de Envases y Residuos de Envases.
Puedes leer más sobre cuáles son las claves pactadas aquí 👇🔗
https://nitid.com/blog/2024/03/11/la-ue-aprueba-el-reglamento-de-envases/

Ha sido presentado el documental "Más que asuntos públicos", producido por @NITID_com, que se adentra en el trabajo de los profesionales de los #asuntospúblicos y sobre el impacto que tiene en la vida de los ciudadanos.

Muchas gracias a las más de 2.000 personas que en menos de una semana ya habéis visto “Asuntos más que públicos”, el primer documental sobre el lobby en España.

Si todavía no lo has visto, entra aquí: https://www.youtube.com/watch?v=L9N6Gz7KRAc

Hoy compartimos una entrevista a Cristina Hernández (@cheralx) socia y directora general de NITID.
Estamos muy contentos de contar que ha sido elegida como una de las mujeres más influyentes en el sector de la Comunicación en España.
Puedes leer más 👇
https://nitid.com/blog/2024/03/08/cristina-hernandez-entre-las-mujeres-mas-influyentes-de-la-comunicacion-en-espana/

Este viernes, los alumnos de la 14ª promoción del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) de NITID junto a @UCOMILLAS, tuvieron la oportunidad de visitar el Senado.

¿Te gustaría saber más sobre el postgrado?
Más información aquí 👇
https://nitidinstitute.com/postgrado-de-direccion-de-asuntos-publicos/

Los clientes de Nitid

Contenido no disponible
Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.