En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Purina, nuevo cliente de Neolabels

Neolabels, consultora de comunicación perteneciente a Grupo Neo+, ha sumado recientemente un nuevo cliente a su porfolio gracias a la incorporación de Purina, empresa especializada en alimentación para mascotas.

De este modo, Neolabels llevará a cabo diferentes proyectos para cinco de sus marcas, para los que elaborará y gestionará sus respectivos planes de comunicación durante 2018, que incluyen distintas acciones que se irán ejecutando a lo largo del año.

Felix Film Festival

La primera de ellas, cronológicamente hablando, será una de las más llamativas y originales de las incluidas en el plan de comunicación elaborado para la marca Purina-Felix, gama de productos de alimentación húmeda y snacks para gatos.

Se trata del ‘I Felix Film Festival’, un festival de cine en el que los gatos serán los protagonistas y en el que sus dueños podrán enviar sus mejores vídeos en varias categorías a través de la web del certamen y entre los cuales un jurado elegirá a los mejores. La entrega de premios se llevará a cabo en una gran ceremonia al más puro estilo Hollywood que tendrá lugar el 1 de marzo en los Cines Callao y que contará con el actor Edu Soto como maestro de ceremonias.

El proyecto, llevado a cabo de forma integral por Neolabels, incluye desde su conceptualización y desarrollo, el diseño de la página web y de todas las piezas gráficas y audiovisuales incluidas en el mismo, así como a la planificación y ejecución del evento.

La incorporación de Purina a la cartera de clientes de Neolabels refuerza el posicionamiento de la consultora en el segmento Gran Consumo, en el que ya ha realizado destacados proyectos para marcas como Red Bull o Mahou, entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.