En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los deportistas del programa Pódium nos acercan a los deportes

podium

Telefónica ha iniciado como complemento al Programa de Becas PODIUM TelefónicaCOE la producción de una serie de videos divulgativos para dar a conocer los 22 detes olímpicos individuales practicados los 80 detistas integrantes del programa. Los detistas becados Podium en sólo 90 segundos y en prera persona van mostrando a través de sus experiencias y entrenamientos aspectos como las características técnicas, las estrategias, los valores, las exigencias de las pruebas en la alta competición o las modalidades de las distintas disciplinas.

Los videos están rodados en los espacios reales donde los detistas suelen entrenar, sus gnasios o las pistas de entrenamiento… y son ellos mismos quienes van mostrando las dificultades de cada uno de sus detes sus retos y los detalles de su relación con el dete practicado. En 90 segundos las ágenes se suceden y van desgranado aspectos técnicos y humanos de esas disciplinas detivas, esta combinación da como resultante un documento de gran belleza e interés divulgativo.

 

La serie cuenta ya con cinco vídeos producidos sobre halterofilia, judo, gnasia artística, lucha y vela olímpica y próxamente los aficionados al dete podrán conocer en detalle detes como: triatlón, boxeo, piragüismo, esgra ó golf.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.