En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El divertido vídeo navideño de Reale Seguros y el futbolista Joaquín

El futbolista gaditano Joaquín Sánchez, embajador de Reale Seguros, protagoniza un video para felicitar las fiestas explicando las pautas principales para alcanzar la victoria en el que podría ser el acontecimiento navideño más especial de la temporada: la comida de Navidad con los suegros.

El sentido del humor y la naturalidad son elementos fundamentales que caracterizan, no solo al jugador, sino a las distintas claves para “hacer un buen regate a tus suegros y salir victorioso de este gran partido, convirtiéndote en el Pichichi de las Navidades”. Según Joaquín, este acontecimiento puede definirse como la “Champions League de todas las comidas, con la que deberás sudar la camiseta hasta el minuto 90”. De hecho, según el centrocampista es fundamental no dejarse arrinconar “por la mirada de tu suegro” y anima a que todos se “llenen de confianza para no empezar el año más solo que la una”.

Con esta campaña, Reale Seguros ha querido felicitar las fiestas navideñas desde el humor ofreciendo la confianza necesaria para afrontar las comidas navideñas y regatear cualquier situación o conversación que surja. No es la primera vez que el capitán del Real Betis Balompié protagoniza una campaña plagada de bromas y risas; en mayo se hizo viral el concurso de Reale Seguros en el que el jugador hacía gala de su dominio del italiano y esta tiene todos los ingredientes para terminar 2018 con un divertido sabor de boca.

¡Feliz Navidad Hulio!

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.