En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Renault Trucks lanza la serie especial T High Edition – Team Alpine

Con ocasión de las 24 horas de Le Mans 2017, Renault Trucks lanza su nueva serie especial «t High Edition – Team Alpine». Máximo exponente de la gama de larga distancia de Renault Trucks, el T High recibe en su versión Team Alpine múltiples equipamientos que ponen de relieve un diseño con los colores de la escudería francesa. Esta serie especial Team Alpine, limitada a 99 ejemplares numerados, ya se encuentra disponible.

Tras una primera serie especial T High Edition, presentada en septiembre de 2016 durante el Salón IAA de Hanover, Renault Trucks lanza este año una serie numerada en colaboración con la escudería francesa de carreras de automovilismo Alpine, campeona del mundo de resistencia LMP2 de 2016. Respaldados por la colaboración entre Renault Trucks y la escudería Alpine, los equipos de diseñadores han retomado los códigos de la marca y han pensado todos los detalles del vehículo con la idea de concebir una serie especial, inspirada en el equipo de competición:

“Nos sentimos orgullosos de presentar esta magnífica serie limitada con los colores del equipo, retomando el diseño de la marca Alpine. Al igual que el trabajo realizado por los diseñadores Alpine en el coche de serie, el equipo artístico de Renault Trucks ha realizado un formidable trabajo perpetuando los conocimientos y la elegancia”, afirma Philippe Sinault, fundador de la escudería Signatech-Alpine.

En el exterior, el Renault Trucks T High Edition – TEAM ALPINE destaca por una elegante pintura blanca nacarada, a la que se añaden los colores de Alpine. En el diseño de la cabina resalta la exquisitez de los detalles: los marcos de los retrovisores y las llantas de aluminio exhiben el mítico azul de Alpine, realzado con ligeros acabados naranja.

En el interior, el conductor puede sentir el espíritu deportivo con una tapicería de cuero bicolor y un salpicadero con acabados en aluminio que retoman el espíritu Alpine. A fin de ofrecer un mayor confort al conductor, el Renault Trucks T High Edition – Team Alpine incorpora cuero en los dos reposabrazos del conductor y el volante. Cuenta asimismo con elementos diseñados para optimizar el confort de la vida a bordo: salpicadero panorámico, respaldo-soporte desmontable y literas superior e inferior extensibles, ofreciendo un mayor espacio de descanso.

El T High Edition Team Alpine cuenta con un motor de 13 litros Euro 6 Step C de 520 CV con un sistema de inyección commonrail. Con vistas a lograr un rendimiento óptimo en términos de consumo de carburante, está equipado con el Pack Fuel Eco+ que incluye Optivision, regulador de velocidad predictivo con GPS Renault Trucks. Dispone también de equipamientos aerodinámicos como deflectores fijos de techo y deflectores laterales abatibles. A fin de lograr una seguridad máxima del conductor y de los usuarios de la carretera, esta serie especial cuenta con un Pack Protect, que comprende un regulador de velocidad adaptativo, luces adicionales de giro o faros con lámparas de xenón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.