En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La cosmética española continua su expansión: Diez nuevos mercados internacionales para 2018

 

La empresa española Perseida Belleza continúa su expansión internacional, con un plan estratégico para introducir sus nuevas marcas propias en varios mercados internacionales durante los próximos meses. Entre estos países se encuentran Francia, Alemania, Reino Unido y Emiratos Árabes.

La compañía está especializada en el desarrollo y fabricación de marcas para terceros en cosmética, perfumería, higiene, cuidado personal e infantil y solares, para cadenas líderes del sector de la gran distribución y venta directa a nivel internacional. Recientemente ha lanzado al mercado sus dos primeras marcas propias: Flower of Zen, dirigida al canal Farmacia, y GG París, dirigida al canal Belleza.

Perseida Belleza cuenta con departamento de I+D+i, así como con laboratorio y fábrica propia. Cuenta con unas instalaciones que superan los 16.400 m2, ubicadas en Jerez de los Caballeros (Badajoz). La fábrica ha sido recientemente ampliada para incluir la línea de higiene bucal, que requiere unas condiciones de seguridad especiales. En nuestro país actúa como socio estratégico de numerosas marcas de prestigio como El Corte Inglés, Dia, Eroski, Coviran, Cristian Lay, Euromadi o la cadena hotelera TRYP, entre otros.

Su volumen de facturación supera los 19 millones de euros

El total de unidades vendidas en 2017 ha sido de 34 millones

Y las unidades fabricadas, 12.000 toneladas

Cuenta con más de 90 empleados en España

Y un amplio portfolio de productos, con más de 800 referencias

CL Grupo Industrial tiene presencia en 19 países de Europa, América y África-Oriente Medio (algunos de ellos son Italia, Portugal, Reino Unido, Chile, México, Puerto Rico, Colombia, Marruecos, Túnez o Emiratos Árabes Unidos), además de otros en los que se encuentra en proceso de apertura.

CL Grupo Industrial, holding que engloba a Perseida Belleza, siempre ha apostado por traspasar fronteras, una rápida expansión y consolidación internacional que la ha llevado a estar presente en 19 países de Europa, América y África.

La compañía cuenta con cerca de 3.000 empleados en todo el mundo (directos e indirectos)

Una red de ventas de 130.000 colaboradores

Más de 13 millones de clientes en 19 países

Más de 500 millones de euros de facturación del Grupo en 2017

El Grupo está compuesto por empresas líderes en diferentes sectores:

Retail y venta directa (Cristian Lay)
Industrial (Perseida, IQUOXE, Ondupack, Plastiverd)

Energía (Alter Enersum, Gas Extremadura, Global Energy Services)

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.