En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sojasun lanza la bebida vegetal más saludable del verano

Nuevo Sojasun 100% natural

NUEVO SOJASUN 100% NATURAL ELABORADO CON SOJA Y FRUTAS

Sojasun, especialista en productos 100% vegetales con base de soja, acaba de lanzar la bebida vegetal Go Shake. Tres recetas elaboradas únicamente con soja y frutas (mango, arándano y grosella, mandarina y lima), sin conservantes ni aromas arti ciales, con un sabor refrescante y todos los bene cios de la soja y la fruta para cuidar nuestra salud este verano.

Una fuente de bra, calcio y proteínas vegetales, sin lactosa ni gluten y 100% vegetal. Y además elaborado con soja 100% europea garantizada sin OMG.

Go Shake es la alternativa cómoda y saludable para picar entre horas, gracias a sus propiedades saciantes. Y es también el refresco ideal para todas las edades y para la vida ajetreada que llevamos a diario. Tiene un formato muy práctico para poder llevar a cualquier parte: en el trabajo, después de hacer deporte, en el parque para los niños, de excursión, de compras…

El nuevo snack para beber de Sojasun se presenta en tres variedades: soja y mango; soja, arándano y grosella; soja, mandarina y lima. En formato de 250 ml y con tapón de rosca. De venta en hipermercados y supermercados y a un precio aproximado de 1,37€.

PROPIEDADES SALUDABLES DE LA SOJA

· Es rica en proteínas vegetales de alta calidad. Contiene ocho de los aminoácidos esenciales para nuestro organismo.

· Ayuda a limitar el aporte de grasas saturadas y aumentar el de bras, así como el de otros micronutrientes que contienen vitaminas, minerales, antioxidantes, etc.

· No contiene lactosa, por tanto es apta para las personas intolerantes y además favorece la digestión.

· No contiene colesterol, aunque sí grasas saludables; la mayoría de ellas insaturadas, Omega 3 y Omega 6, indispensables para nuestra salud.

PROPIEDADES SALUDABLES DE LAS FRUTAS

El mango, el arándano, las grosellas, la mandarina y la lima que contienen las distintas variedades de Go Shake aportan, además de su delicioso sabor, importantes bene cios para la salud. Entre otros, son una gran fuente de vitamina C, bra y antioxidantes; potencian las defensas, ayudan a reducir el nivel de colesterol y a prevenir la osteoporosis; y los altos niveles de potasio protegen el corazón y mantienen la presión arterial.

Su bajo nivel de calorías y grasas y su efecto saciante son muy bene ciosos para controlar el peso. Además, ayudan a mejorar la digestión por su ausencia de lactosa y gluten.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.