En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Renovación del servicio Renault Trucks en Navarra

CST Navarra, el taller de servicio oficial de Renault Trucks ubicado en Beriáin y especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales, así como remolques, acaba de renovar por completo todas sus instalaciones. La extensa renovación ha implicado una importante inversión, que incluye el desarrollo de su oferta de servicios, añadiendo actividades como la apertura de punto de venta de vehículos de ocasión, con la nueva identidad corporativa Used Truck by Renault Trucks.

El punto de servicio oficial CST Navarra presentó el sábado 22 de septiembre sus nuevas instalaciones, su nueva identidad corporativa, así como todos los servicios que ofrece, en un acto al que acudieron alrededor de doscientas personas, contando con la presencia del alcalde de Beriáin y el consejero delegado de Renault Trucks, François Bottinelli. La empresa, con nueva denominación CST Navarra Centro de Servicios al Transporte, ha invertido más de un millón de euros en la renovación, imagen del edificio, oficinas, almacén, exposición de vehículos, puente grúa en taller y todos los sistemas informáticos. Pensando en el bienestar de los transportistas, se ha creado una nueva sala de descanso para conductores, que incluye televisión, wifi, sillones de descanso y aseos con ducha.

Dentro de este reposicionamiento, uno de los retos para la nueva etapa de CST Navarra es la puesta en marcha como punto de venta de vehículos de ocasión, con el objetivo de convertirse en una referencia dentro de esta actividad. La gestión seguirá los procesos normalizados por la marca con la última identidad corporativa Used Trucks by Renault Trucks. De esta forma, con los estándares de calidad exigidos, el punto asegura el óptimo estado los vehículos, que pasan por la exhaustiva revisión de 200 puntos de control, para poder ofrecer el máximo grado de confianza a sus clientes.

CST Navarra nació en 1965 como la primera cooperativa de trabajo asociado de la Comunidad Foral, y hoy es un taller de servicio postventa con 31 empleados, de los que 24 son socios. En estos años ha experimentado una continua labor de adaptación, hasta convertirse en un centro de servicios integral que el pasado año prestó trabajos a más de 800 clientes regulares. Con esta profunda renovación, Renault Trucks da un paso más en su compromiso con los clientes de Navarra, que buscan la fiabilidad, la disponibilidad y la cercanía del fabricante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.