En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Stihl presenta su innovadora gama de hidrolimpiadoras

Con los últimos coletazos del verano, sigue apeteciendo disfrutar a tope del jardín y de las actividades al aire libre. La piscina, los juegos de los niños, la barbacoa, las excursiones en bicicleta, las cenas bajo la luz de la luna… Aprovecha, porque el otoño está a la vuelta de la esquina. Una época -con la llegada de las lluvias, la humedad, la caída de las hojas- en la que tu jardín y el exterior de tu casa requieren una serie de tareas imprescindibles para mantenerlos impecables. Especialmente una buena limpieza. Porque en esta época, y también de cara al invierno, todo se ensucia más: desde el coche, la moto de campo o las bicicletas, hasta los caminos de piedra, el garaje, el porche o las herramientas. Incluso la piscina y los muebles de jardín, si quieres dejarlos limpios para la primavera. Un trabajo muy pesado, que requiere tiempo y esfuerzo… ¿O ya no?

Ahora, tenerlo todo limpio y a punto es más fácil y cómodo que nunca. STIHL, la gran experta mundial en maquinaria de jardinería, acaba de lanzar una nueva gama de hidrolimpiadoras pensadas para todas las necesidades: los nuevos modelos RE 100, RE 110, RE 120 y RE 130. Con motores silenciosos y potentes y materiales de alta calidad, estas máquinas son un paso más de la multinacional alemana en innovación, en diseño, en prestaciones y en eficacia.

stihl hidrolimpiadora amp.jpg

Múltiples usos

La manguera y el cepillo han pasado a la historia. Las hidrolimpiadoras STIHL, con su tecnología de alto rendimiento, son la opción ideal para ahorrar trabajo, tiempo, esfuerzo y agua. Usar agua a presión es la forma más sencilla, eficiente y sobre todo cómoda de limpiarlo todo. Empezando por cualquier tipo de vehículos (coches, motos, bicicletas, caravanas), por muy sucios que estén; y lo mismo las herramientas y maquinaria del jardín, las manchas del garaje, la barbacoa, el suelo de la terraza, los accesos de piedra cubiertos de verdín o musgo, los muros y zonas especialmente delicadas como las puertas, las vallas o los muebles de jardín.

Con las nuevas hidrolimpiadoras STIHL y sus múltiples accesorios ya no hay que hacer fuerza, ni agacharse, ni frotar el cepillo ni rematar los rincones imposibles donde el cepillo no llega (canalones, grietas y huecos diminutos, espacio entre las baldosas y baldosines…). Gracias a la fuerza del agua, que se maneja con el regulador de presión y el dosificador de detergente, la suciedad más incrustada desaparece rápidamente sin dañar la superficie que se esté limpiando, por muy delicada que sea.

Múltiples ventajas

  • Tiene dos boquillas diferentes, giratoria y de chorro plano, para adaptarse a cada tipo de trabajo y de suciedad.
  • El mango telescópico permite llegar a los rincones más altos, y además facilita el transporte y ahorra espacio al guardar la máquina.
  • Hasta nueve metros de manguera de alta presión, que llegan a cualquier rincón cómodamente. Un sistema anti-torsión evita que la manguera se retuerza.
  • El tambor de manguera evita los nudos y facilita enrollarla y desenrollarla haciendo un mínimo esfuerzo.
  • Depósito de detergente transparente y con dosificación progresiva para ahorrar producto. Y para una mayor eficacia, STIHL ofrece tres tipos de detergente: universal, con cera para vehículos y específico para piedras y fachadas con verdín.
  • El cepillo de lavado rotativo es el accesorio infalible para limpiar zonas delicadas o especialmente sucias.
  • El juego de limpieza de tuberías permite acceder fácilmente a  los canalones y tuberías exteriores.
  • Gracias al limpiador antisalpicaduras podremos limpiar paredes en vertical o espacios grandes sin mojarnos.
  • Tienen un diseño más ergonómico y compacto, para que sea aún más cómodo usarlas, transportarlas y guardarlas.
  • Además, para que ocupen menos espacio, incorporan un compartimento especial para guardar todos los accesorios juntos y así tenerlos siempre a mano.

Múltiple ahorro

Además de sus resultados infalibles y la extrema comodidad de uso, las nuevas hidrolimpiadoras STIHL suponen un importante ahorro de tiempo y de esfuerzo, de energía y, sobre todo, de agua: consumen hasta un 80% menos de agua que la tradicional manguera. Lo que significa que es también mucho más respetuosa con el medio ambiente. Y, al estar fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad, garantizan una larga vida útil.

La atención profesional y personalizada de STIHL

Estas nuevas hidrolimpiadoras sólo se venden en las tiendas especialistas STIHL (hay más de mil en toda España). Porque sólo el personal experto de la marca puede ofrecer el asesoramiento personalizado y el servicio profesional con todas las garantías. Desde la instalación hasta el mantenimiento, a lo largo de toda la vida de la máquina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.