En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lo último en tratamientos faciales para pieles maduras. Gisèle Denis presenta sus nuevos concentrados y BB creams

El paso del tiempo, los factores externos y los cambios biológicos propios de la edad van haciendo mella en tu rostro año tras año. Algo que se ve por fuera, y que la piel también nota por dentro. Por eso, las pieles maduras exigen un cuidado específico y experto. Gisèle Denis ofrece una completa gama de tratamiento facial para este tipo de pieles, que ahora amplía con dos nuevas líneas de producto: Concentrados y BB Creams.

Dos innovadoras formulaciones, basadas en los últimos avances de cosmética, especialmente desarrolladas para tratar pieles maduras, reforzar sus defensas naturales y prevenir la aparición de signos del envejecimiento. Porque un tratamiento preventivo es fundamental para mantener una piel saludable con el paso del tiempo.

CONCENTRADOS

Formulaciones con una alta concentración de activos diseñados para potenciar los efectos de las cremas de tratamiento Gisèle Denis u otras cremas de tratamiento facial. Su aplicación por goteo permite dosificar su aplicación sobre el contenido de la crema para así obtener el tratamiento deseado para cada piel.

Concentrado de VITAMINA C

Un activo con propiedades antioxidantes que protege la piel contra los radicales libres, reduciendo las manchas oscuras y de la edad. Aplicada a la piel previene el foto-envejecimiento y la flacidez cutánea. Aplicado sobre una base hidratante, aporta extra luminosidad y aumenta la firmeza de la piel

Concentrado de ÁCIDO HIALURÓNICO

Se caracteriza por formar una película hidratante que aporta elasticidad y reduce las irritaciones provocadas por agentes externos. Ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación, mejorando sensiblemente la elasticidad y suavidad de la piel. Aplicado sobre una base hidratante da tersura a la piel y corrige los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

Concentrado de SILICIO, ARGININA Y ALOE VERA

El silicio orgánico dinamiza el metabolismo celular, produciendo un efecto regenerador y antiarrugas. Además, estimula la producción de colágeno natural y elimina la sensación de fatiga de la piel. Aplicado sobre una base hidratante aporta brillo y luminosidad a la piel.

PVP recomendado: 16,95€

BB CREAMS

Cremas de tratamiento facial hidratante con color cuyas principales funciones son la hidratación y matización de las imperfecciones cutáneas producidas por el envejecimiento, aportando a la piel un tono uniforme de color. Tienen una textura fina y ligera que permite extenderlas con facilidad y fundirse con la piel, unificando el tono.
Esta nueva línea consta de dos productos en función de la tonalidad de cada piel.
BB Cream tono claro-medio
BB Cream tono medio-oscuro

Activos
Urea: favorece la regeneración celular, facilitando la retención de la humedad en las capas profundas de la piel y ofreciendo una hidratación intensa.

Pantenol: es una vitamina con alta capacidad hidratante y regeneradora, que activa el metabolismo de las células de la epidermis.

PVP recomendado: 17,95€. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.