En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El FOTEC elige a Sheridan Comunicación como responsable de su estrategia de comunicación

El FOTEC (Foro de Turismo España-China) es el evento más importante de turismo que se celebra entre ambos países, una iniciativa pionera y única en nuestro país organizada por ATEC (Asociación de Turismo España-China). La misión del FOTEC es incrementar el flujo del turismo chino hacia España y mejorar la imagen y notoriedad de los atractivos de nuestro país para el visitante asiático; por ello, este mes de septiembre se ha celebrado su segunda edición en la ciudad china de Shanghai. 

Las relaciones entre nuestro país y el asiático son un tema de creciente interés mediático, pero que no es habitualmente considerado por los medios españoles. El reto de la agencia Sheridan Comunicación ha sido convertir el Foro en un tema clave para la opinión pública y, por esta razón, la estrategia de comunicación planteada tenía por objetivo generar noticias y publicaciones de FOTEC para cabeceras económicas, generalistas, suplementos, turismo, etc. Todo ello desde antes de la realización del evento para así potenciar la notoriedad y visibilidad del foro en los meses previos; esta estrategia culminó unas semanas antes del evento de Shangai, con una extensa ronda de entrevistas, encuentros personales y desayunos informativos protagonizadas por el presidente de FOTEC, Rafael Cascales, en algunos de los medios más relevantes de nuestro país.

Desde Sheridan Comunicación consideran los resultados obtenidos como un nuevo éxito para la agencia, tanto por la relevancia y cantidad de los medios conseguidos (en prensa escrita, on line, radio y televisión), como por la extensión y profundidad de las entrevistas y los reportajes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.