En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sheridan Comunicación organiza el gran evento de presentación de Gisèle Denis

El primer gran encuentro de Gisèle Denis con las principales publicaciones femeninas y bloggers de cosmética, belleza y lifestyle, organizado por Sheridan Comunicación, ha sido todo un éxito. La celebración tuvo lugar en el palaciego hotel Santo Mauro, una de las localizaciones más elegantes de Madrid, y ha contado con la presencia estelar de la actriz y modelo Vanesa Romero, quien ejercía el papel de embajadora de la marca en su línea solar.

La presentación de la nueva línea solar tenía por objetivo llegar a nuevos públicos, utilizando a los medios y blogueros como altavoces. Casi 40 periodistas e influencers expertos en cosmética y belleza se han dado cita en los diversos salones en los que se ha celebrado el evento. Después de la presentación, los invitados han podido probar en su propia piel las novedades de Gisèle Denis; y, a continuación, han disfrutado de la cocina creativa de La Biblioteca del Santo Mauro.

Una presentación de lujo y gran éxito de convocatoria y repercusiones que ha llevado la marca y su nueva línea solar a millones de clientes potenciales. 

La marca Gisèle Denis, perteneciente al Grupo De Ruy, es una empresa familiar española que cuenta con casi noventa años de experiencia en el mercado. Su identidad francesa aporta credibilidad y glamour a sus productos y su lema “Expertos en Pieles Maduras” se ha convertido en su principal seña de identidad y en su meta.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.