En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Webperformance gana el premio Mediastar con su estrategia de Branded Content

Webperformance

Nos llegan muy buenas noticias de nuestros vecinos, amigos y compis italianos de Webperformance: la agencia, perteneciente a T2O media Group, ha sido reconocida con el Premio Mediastar por su estrategia de Branded Content para Leerdammer, uno de sus mejores clientes internacionales con los que han llevado a cabo un exitoso proyecto: renovar su web dándole un nuevo, útil y espectacular aspecto. 

Mediastar

Este premio, tal y como dice la organización, se concede a aquellos profesionales que trabajan bien, con pasión por superarse a sí mismos y conseguir objetivos profesionales importantes; en cierta manera ¡son los grandes artífices de una comunicación publicitaria de éxito!

Alessandro Scartezzini, CEO de Webperfomance afirmaba que “2017 ha supuesto un gran esfuerzo y actividad creativa para algunos de nuestros clientes”. El empeño que pone la agencia en ayudar a los clientes en todas las fases del desarrollo del proyecto es cada vez mayor: tecnología y propuestas creativas originales son los dos factores principales del éxito de nuestra compañía”, comenta el CEO.

Leardammer, un estrategia de Branded Content de éxito

El proyecto de Webperformance para Leardammer ha consistido en desarollar una estrategia de Branded Content con unas características muy concretas: una web fácil e intuitiva para los usuarios poniendo el foco en los productos de la marca de quesos holandesa. ¡Y lo han conseguido!

Paolo Manenti, Director Creativo de Webperformance, comenta cómo han llevado a cabo el proyecto: “hemos intentado ir más allá de la típica web de producto para ofrecer al usuario una verdadera ‘Panino Experience’. Lo hemos conseguido haciendo que todos los productos Leerdammer sean protagonistas y trabajando en una nueva web con un requisito fundamental: una navegación fácil y sencilla para el usuario. La homepage, con una barra de búsqueda, sigue un estilo tan simple y efectivo como el de Google, muy útil para encontrar enseguida la receta ideal partiendo de los ingredientes preferidos. Leerdammer.it ha sido ideado y desarrollado justamente para ser una especie de motor de búsqueda del bocadillo perfecto”.

Leardammer, por Webperformance

Daniele Bergomi, Brand Manager de Leerdammer ha mostrado su gran entusiasmo con los resultados obtenidos: “El objetivo era reforzar el valor de la marca, convirtiéndose en una referencia para los amantes de bocadillos/hamburguesas, ofreciéndoles un contenido con gran valor añadido, con una nueva e innovadora modalidad pero al mismo tiempo fácil e intuitiva”.

Para T2O media es un orgullo contar con equipos internacionales tan cualificados y seguir recibiendo reconocimientos por nuestro trabajo. Si quieres puedes ver el vídeo de la entrega de premios Mediastar en el que verás el momento en que Paolo Manenti, Anna Abram y Michele Morandini (equipo que ha liderado el proyecto) recogen el premio ? Además fueron galardonados con el “Special Star” por la realización de materiales publicitarios para Bofrost.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.