En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

¿A qué periodista elegirían los españoles como la Directora de Colegio perfecta?

El verano se ha acabado y todos nos estamos preparando ya, de una forma u otra, para la vuelta al cole. El colegio es el lugar donde los niños crecen, aprenden y se desarrollan, por eso las personas que le rodean en este camino son imprescindibles. En Groupon hemos pedido a nuestros usuarios que imaginen un centro escolar lleno de celebrities y que elijan quiénes serían los candidatos perfectos para los puestos fundamentales en la organización del colegio de sus hijos. De esta forma,  el 39% de los encuestados se decantó por la periodista Ana Pastor como la Directora del Colegio perfecta, ya que si tratase con la misma rigurosidad a los niños que a sus entrevistados, seguro que crecerían educados y disciplinados.  El segundo puesto para ocupar este puesto pertenece a la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, con un 34% de los votos.

Otra de las figuras más relevantes para los niños durante el curso es el tutor de la clase. A los padres españoles les gustaría que ocupara este puesto el humorista y actor Dani Rovira, que se hace con un 47% de los votos; el buen ambiente y la conexión que crearía con los niños ha conquistado a los padres. Muy de cerca le sigue Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid, elegida por un 32% de usuarios por su paciencia, cultura y determinación.

En cuanto a los profesores, un 85% de los encuestados se decantan por Penélope Cruz como profesora de inglés, en su camino a Hollywood seguro que ha usado muchos trucos para aprender este idioma de forma fácil y rápida, y podría transmitir a sus alumnos estos conocimientos.  Por detrás se encuentra Sergio Ramos, con un 11% de los votos y Ana Botella con un 4%, pues aunque no lo dominen a la perfección, los dos han dejado de lado la vergüenza y se han animado a hablarlo en público.

Cuando se preguntó por quién sería el mejor profesor de música posible, David Bisbal fue el elegido con un 48% de los votos, los padres confían en que pudiera transmitirle a sus hijos el secreto de cómo consiguió pasar de la orquesta del pueblo a ganar unos cuantos Grammys. En cuanto a clases extraescolares para los pequeños, una gran mayoría, formada por el 56%, elegiría el tenis con Rafa Nadal de monitor. 

Otra de las figuras que nunca se olvidan del colegio es al bedel, que echa una mano a todos siempre que pueda. Los encuestados ven a Frank de la Jungla como la persona perfecta para ejercer estas funciones, elegido por un 81%, porque seguro que no decía que no a ningún trabajo o ayuda por difícil que fuese. El segundo y tercer puesto en este caso son para Paz Padilla, con un 15% y Belén Esteban con un 4%.

Hay muchos padres que dejan a sus hijos en el comedor del colegio, pero para asegurarse que comen bien, sano y sabroso, han nombrado a Jordi Cruz como el cocinero oficial del colegio si pudieran elegir. ¿A quién no le gustaría probar sus deliciosos y originales menús todos los días?

Los amigos del colegio son para toda la vida en la mayoría de casos. Nos marcan tanto en esta edad que hay que elegirlos bien. A la hora de preguntar a los usuarios de Groupon cuáles serían los amigos perfectos para sus hijos, el 43% se ha decantado por las Princesas Leonor y Sofía, que con su buena educación y estilazo seguro que llevaba a los niños por el buen camino. Por detrás se encuentra la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, con un 35% y los niños de Shakira y Piqué con un 22%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.