En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

American Express incorpora desde hoy Android Pay para sus clientes en España

American Express ha anunciado que desde hoy sus clientes pueden disfrutar del sistema de pago móvil Android Pay en España, tras EE.UU, Australia, Singapur, Canadá y Gran Bretaña, que permite a los Titulares de Tarjetas Particulares, Pymes y Tarjetas Corporativas emitidas en España por la Compañía pagar sus compras de una forma sencilla, segura y con todas las garantías de confidencialidad.

De este modo American Express es el primer emisor de tarjetas de crédito en España que alcanza un acuerdo con Google y Apple para ofrecer pago por móvil a sus clientes. Los Titulares de Tarjetas American Express en España podrán disfrutar de un nuevo sistema de pago por móvil con independencia del banco en el que tengan su cuenta corriente y sin pagar ningún tipo de comisión adicional.

“En American Express apostamos de forma decidida por ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en métodos de pago. España es un país pionero en la aceptación y penetración del pago móvil con la generación millennial como protagonista. La incorporación de Android Pay a nuestros sistemas de pago móvil es una evolución natural en nuestra apuesta por estar donde están nuestros clientes, y por ofrecer los servicios que ellos demandan aportando un acceso rápido y seguro para que puedan pagar en cualquier lugar,” afirma Juan Orti Ochoa de Ocáriz, Presidente y Consejero Delegado de American Express en España.

“En menos de un año hemos incorporado los sistemas más avanzados de pago por móvil, combinando la seguridad e innovación con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente. Con las recientes actualizaciones tales como la app Amex Mobile, el sistema “Pago con Puntos”, notificaciones push y el sistema de identificación Touch ID, nuestros titulares pueden disfrutar de la comodidad del pago por móvil que se suma a los múltiples beneficios de nuestras tarjetas. Además al pagar con su móvil, los Titulares de American Express seguirán acumulando puntos en nuestro programa de fidelización Membership Rewards, que pueden canjear por premios, viajes, eventos y las experiencias más exclusivas, así como utilizarlos para pagar parte o la totalidad de sus compras.”

Android Pay ofrece la posibilidad a los Titulares de Tarjetas American Express de pagar sus compras a través de sus smartphones Android equipados con Android 4.4 ‘KitKat’ o superior, tanto para compras online, como con tecnología NFC para compras en el mundo físico, que aceptan pagos contactless con American Express.

Los Titulares solo tienen que descargar la aplicación gratuita Android Play de la Google Play Store y añadir su Tarjeta a Android Pay para disfrutar de este servicio. Además, Android Pay agiliza las compras en otras aplicaciones que incorporan el botón de Android Pay.

Confianza, seguridad y protección

  • La seguridad es la clave de este servicio. Por motivos de seguridad, una Tarjeta en Android Pay se asociará a un número distinto al de la Tarjeta física del Titular de forma que los datos bancarios de los Titulares nunca se compartirán con los establecimientos. Además, en caso de pérdida o robo de teléfono, los Titulares pueden utilizar el Administrador de Dispositivos Android para localizarlo, bloquearlo al instante de forma remota, protegerlo con una nueva contraseña o borrar el contenido de tu dispositivo.
  • Además de la Garantía de Protección contra el Fraude y Seguro de Protección de Compras que ofrecen los Seguros de American Express, los sistemas inteligentes de seguridad de la compañía pueden ayudar a detectar usos fraudulentos, para que los usuarios compren con total tranquilidad.

Los Titulares que usen American Express con Android Pay también pueden disfrutar de todos los servicios y beneficios de sus Tarjetas American Express, como:

  • Acumular puntos del programa de fidelización de American Express Membership Rewards con los que poder pagar sus compras.
  • También podrán pagar los clientes de las tarjetas American Express Renfe y American Express MeliaRewards en cada compra realizada con Android Pay, del mismo modo que ya los obtienen, y acumular puntos de sus programas de fidelización.
  • Acceder a los datos de sus últimas compras, así como recibir notificaciones en tiempo real de todas las transacciones realizadas, tanto con Android Pay como con sus Tarjetas.
  • Disfrutar de una perfecta integración con la aplicación móvil Amex ES, para acceder a toda la información de su cuenta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.