En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Sevilla FC y Lanjarón, alianza entre dos emblemas de Andalucía

El Sevilla FC ha alcanzado un acuerdo con Lanjarón, la histórica marca de agua mineral natural perteneciente a la compañía Aguas Danone, por el que esta se convierte durante los tres próximos años en el agua oficial de del club hispalense. Se cierra así una alianza entre dos grandes emblemas de Andalucía, de un lado el club más laureado de largo a nivel nacional e internacional de la comunidad andaluza, y de otro un agua líder en el mercado nacional, donde es una de las pioneras, considerada como el agua por excelencia de Andalucía.

El director de marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, ha destacado el paso adelante que supone este acuerdo de patrocinio con Lanjarón: “Nos permite seguir creciendo como club y a la vez consolidar la posición de ventaja que proporciona el Club como plataforma de comunicación y de visibilidad de marca a nivel mundial. Lanjarón es una de las empresas líderes de agua mineral a nivel nacional y una marca netamente andaluza, por lo que estamos orgullosos de poder contribuir a su reconocimiento y crecimiento. Es de agradecer la confianza que han depositado en nosotros en todo momento”.

Montse Solé, responsable de marketing de la marca de agua andaluza, no ha dudado en expresar su satisfacción con dicho acuerdo: “Para nosotros es un gran paso adelante no solo por el hecho de aliarnos con un club histórico, sino también porque nos consolida como nunca como una marca orgullosa de su origen andaluz”.

Lanjarón tiene su origen en el Espacio Natural de Sierra Nevada, en Granada, declarado reserva de la Biosfera por la Unesco en 1986 y uno de los parques nacionales más importantes del país. Allí se envasa desde el nacimiento de la marca y la preservación del entorno y el ecosistema garantiza la pureza de sus aguas, ya que además de proceder de los picos más altos de la Península Ibérica, y en todo su camino a través de ellos, también están a salvo del contacto del hombre y de la contaminación.

La colaboración contribuye a reforzar el origen como pilar clave de los valores de una marca que dentro de poco cumplirá 200 años de historia. Esta acción de colaboración con el equipo hispalense sigue la dinámica de crecimiento adquirida en los últimos años por Lanjarón pues, al ser una de las marcas estrellas dentro del sector de agua embotellada, en parte gracias a su larga tradición e historia y su origen privilegiado hace que, convertirse en el agua oficial del Sevilla FC, no sea más que la unión perfecta entre dos referencias de las más importantes de Andalucía.

Además, la marca cuenta con distintos formatos adaptados a las necesidades de los usuarios como las botellas con tapón sport ideales para los momentos de la práctica deportiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.