En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Torres y Carrera cierra 2019 con unas ventas de 3,3 millones de euros, un 19,5% más respecto al año anterior

La firma de consultoría y comunicación Torres y Carrera cierra el ejercicio 2019 con unas ventas de 3.358.000€. Esta cifra representa un crecimiento del 19,5% respecto a las ventas de 2018 que ascendieron a 2,8 millones de euros. La compañía, fundada en 2003 por Paula Carrera y Xurxo Torres, mantiene un crecimiento constante de dos dígitos desde 2013. Este desarrollo es especialmente llamativo en el periodo 2016-2019, en estos cuatro años TYC prácticamente ha duplicado su tamaño, tanto en ventas como en plantilla. Las cifras alcanzadas en 2019 sitúan a la compañía en el puesto nº 18 del ranking del sector PR en España y en la décima firma de capital nacional.

Estas crifras representan un incremento del 19,5% respecto al ejercicio anterior y situa a la compañía se consolida en el Top 20 del sector PR en España. En la actualidad, Torres y Carrera cuenta con una plantilla integrada por más de 40 profesionales distribuidos en tres oficinas: Madrid, Vigo y Barcelona. A nivel internacional, la empresa forma parte de la red COMbyCOM -comunicación por comunicadores- presente en ocho países: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Portugal y Uruguay.

Además de los positivos resultados económicos, 2019 también ha sido un ejercicio notable en el ámbito corporativo con el estreno del documental Kómoda, la vida sin energía y su venta a Canal Odisea (AMC), el lanzamiento del libro En tiempo de dragones y el reconocimiento de su presidenta, Paula Carrera como Top Woman in PR 2019 por parte del medio estadounidense PR News.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.