En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Trescom liderará, por quinto año consecutivo, la comunicación de South Summit

La consultora de comunicación Trescom será la responsable de la gestión de la información generada en el encuentro, que se celebrará del 3 al 5 de octubre en el espacio madrileño La Nave, y de las relaciones entre los medios de comunicación y speakers, inversores y startups participantes.

Trescom trabajará en la definición e implementación de una estrategia de comunicación y relaciones públicas con todos los actores del ecosistema emprendedor presentes en South Summit (startups, corporaciones en búsqueda de innovación e inversores). El objetivo de este año es reforzar la posición del encuentro como referente en el ecosistema emprendedor. Además, Trescom se encargará de dar a conocer las startups finalistas y ganadoras de esta edición, así como de la elaboración del Mapa del Emprendimiento, uno de los informes más completos que se realiza sobre el sector del emprendimiento en España, comparándolo con Europa y Latam.

Bajo el lema Innovation is Business, South Summit Madrid 2018 acogerá a speakers de reconocido prestigio internacional como: Jeanette J. Epps, astronauta de la NASA; Michal Braverman-Blumenstyk, reconocida experta en ciberseguridad y CTO de Cloud and Enterprise Security División de Microsoft, o Eduardo Bravo, CEO de TiGenix, una revolucionaria empresa hispanobelga dedicada a las terapias celulares.

Durante la pasada edición, pasaron por La Nave más de 12.500 asistentes, 6.700 emprendedores y 650 inversores, con una cartera de inversión que superaba los 34.000 millones de dólares. Además, las startups de las últimas ediciones han cosechado un gran éxito tras su paso por South Summit y muchas de ellas son referentes mundiales en el ecosistema emprendedor, al haber levantado más de 1,7 billones de dólares en rondas tan sonadas como las de Cabify, Typeform, Glovo o Spotahome, entre muchas otras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.