En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La comunicación del Festival #Imperdible_03, en manos de Trescom

La agencia Trescom liderará, un año más, la estrategia de comunicación del Festival #Imperdible_03, a cargo de Fundación Cotec y que se celebra esta semana, concretamente el viernes y el sábado, en la plaza de Colón. El objetivo es reforzar la visibilidad de #Imperdible_03, que en 2018 mostrará multitud de iniciativas innovadoras como respuesta a los desafíos de los núcleos urbanos.

Por segundo año consecutivo, Trescom comunicará todas las acciones de este encuentro, que busca demostrar cómo las ciudades son organismos vivos y cómo puede colaborar cada ciudadano en la construcción de espacios de convivencia cada vez más habitables y humanos.

Además, Trescom desarrolla toda la estrategia digital del proyecto cuyo eje central ha sido la creación de una web atractiva y participativa. También se ha generado una ambiciosa estrategia de contenidos digitales para llegar a todos los usuarios a través de redes sociales, medios online y microinfluencers.

El festival #Imperdible_03, de acceso gratuito y abierto a todos los públicos, es la tercera entrega de la colección de festivales sobre innovación de Cotec. El evento ofrece más de 40 actividades para experimentar en primera persona la manera en que la innovación está transformando nuestras ciudades y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Fundación Cotec es una organización privada sin ánimo de lucro cuya misión es promover la innovación como motor de desarrollo económico y social. Para cumplir con esta misión, Cotec parte de una definición ampliada del concepto de innovación como “todo cambio (no sólo tecnológico), basado en conocimiento (no sólo científico) que aporta valor (no sólo económico)”. El Presidente de Honor de la fundación es S.M. el Rey Felipe VI y cuenta con más de 90 patronos, entre empresas privadas y administraciones públicas de los ámbitos regional y local.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.