En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

ACOP y Dircom se alían para respaldar la profesionalización de la Comunicación pública

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) y la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) acaban de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración destinado a respaldar la profesionalización de la Comunicación pública en nuestro país. Este acuerdo, rubricado por David Redoli, presidente de ACOP, y Monserrat Tarrés, presidenta de Dircom, estipula, entre otras cuestiones, descuentos recíprocos para asociarse a ambas organizaciones o participar en sus actividades.

 

‘Este tipo de acuerdos ayudan a tender puentes y avanzar en la profesionalización en nuestro campo’, asegura David Redoli. Por su parte Monserrat Tarrés ha hecho hincapié en la positiva sinergia que se establece entre ambas asociaciones, ’tanto la Comunicación corporativa como la Comunicación política tratan de trasmitir lo mismo: confianza’.

 

ACOP es una organización sin ánimo de lucro dedicada a al fomento de la investigación y la mejora de la práctica profesional de la Comunicación política. Cuenta con casi 300 socios de todo el mundo, entre los que se encuentran estudiantes, profesores, investigadores y profesionales de la comunicación política, tanto del sector público, como del sector privado y del tercer sector. Por su parte, Dircom es la asociación profesional que agrupa a los directivos y a los profesionales de la Comunicación de las empresas, instituciones y consultoras en España. En la actualidad cuenta con más de 900 socios y 7 delegaciones territoriales.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.