En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ciudadanos respetará a los jefes de prensa enchufados

albert rivera ciudadanos

Dentro del programa para las elecciones autonómicas y municipales el partido liderado por Albert Rivera se mantendrá la figura de los ‘jefes de prensa’ como cargos de confianza.

Ciudadanos sigue adelantando las claves de su programa electoral para las elecciones del 24 de Mayo. Después del anuncio de medidas polémicas como la legalización de la prostitución o la puesta en duda de la necesidad de proyectos como el del trazado del AVE, ahora Ciudadanos explica en qué consiste su propuesta para la reducción de los cargos de confianza en todos los niveles de la Administración Pública.
Sobre los cargos de confianza, el secretario de Acción Política, Antonio Espinosa, ha explicado que actualmente hay ‘muchísimos’ que en realidad existen solo para ‘poner a dedo’ a ciertas personas del entorno de los políticos. En opinión de Hervías, se ha abusado de estos nombramientos. ‘Se pueden tener uno o dos cargos de confianza, pero no siete, ocho, nueve o diez cargos de libre designación, como hay en algunos sitios’, recoge El Economista.
Sin embargo, entre los cargos de confianza que Ciudadanos sí mantendrá será la de la figura del jefe de prensa, aunque deberá ser designa do en función de las capacidades del mismo, en función de criterios de actitud y aptitud.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.