En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ciudadanos aprovecha su ‘tirón’ en las redes sociales para convertirse en el ‘Partido naranja’

La formación política sigue aprovechando todas las ‘coyunturas’ que se le presentan, ya sean positivas o negativas, para darles la vuelta y adecuarlas a sus intereses de cara a las próximas elecciones. Por eso, no es de extrañar el éxito de #YoSoyNaranjito en Twitter, que acabó convirtiéndose en una nueva oportunidad para el partido de Albert Rivera, que supo aprovechar esta red social como altavoz para conectar con sus usuarios y sacar provecho de una crítica como la que hizo el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, al líder de este nuevo partido.

Ahora Ciudadanos ha aprovechado esta polémica para desarrollar una campaña en redes sociales en la que se define como el ‘equipo naranja’, una nueva marca con la que se presenta como un partido que trabaja en ‘equipo’. El objetivo es ‘sacar a relucir el trabajo de equipo enorme’ que está detrás de su éxito. ‘Nuestra forma de trabajar es en equipo, porque muchos venimos de la empresa privada’, asegura Fernando de Páramo, secretario de Comunicación de esta formación.

Precisamente, para dar a conocer este nuevo objetivo, Ciudadanos ha puesto en marcha una campaña de Comunicación en la que altos cargos del partido, militantes o simples simpatizantes suben su foto a las redes sociales y explican por qué confían en esta formación. ‘Ciudadanos es el partido que más crece y genera comentarios más positivos en las redes sociales’, indica Fernando de Páramo, por lo que no es de extrañar que se haya elegido este canal como plataforma para presentarse con esta nueva marca: ‘Partido naranja’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.