En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Rajoy prohíbe a Cospedal aparecer en los medios de Comunicación

Mariano Rajoy no quiere que María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular (PP), vuelva a aparecer en los medios de Comunicación. El presidente del Gobierno opina que ‘está quemada’ y quiere poner toda la carne en el asador estos meses que faltan para las generales, por lo que le ha pedido que evite salir en medios para alejarse de polémicas y que se dedique a otras tareas internas en la sede de la formación. ¿Es el fin de Cospedal? Por lo pronto sigue contando con la confianza de Presidente y continuará dirigiendo la secretaría general del PP hasta después de las elecciones de diciembre. Eso sí, lejos de la opinión pública.

Ya no veremos a Cospedal ofreciendo una rueda de prensa o concediendo una entrevista a algún medio de Comunicación. En los últimos meses el perfil mediático de la secretaria general del PP ha ido disminuyendo por este motivo. Y ahora que se acercan las elecciones generales Rajoy quiere dar prioridad a rostros en alza como el de Pablo Casado para convencer al electorado de que su propuesta es la más acertada. El aparecer ante el público en los momentos más complicados de la formación ha acabado por mermar la imagen de María Dolores de Cospedal. No obstante, el Presidente seguirá contando con ella para tomar decisiones importantes en el seno del partido.

La propia María Dolores de Cospedal ha visto cómo su imagen pública se ha ido deteriorando debido a las polémicas que han surgido en torno al PP en los últimos tiempos. Por eso ha anunciado que renunciará a su puesto como secretaria general del partido en 2016. Para ello ahora trabaja de cara a afianzar su liderazgo al frente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, a pesar de la derrota en las urnas el pasado 24 de mayo, y busca aparecer en las listas de la formación para el Congreso de los Diputados.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.