En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Génova aprovecha la boda de Maroto para acercar a Rajoy al electorado gay

Equipo del PP en la boda de Javier Maroto

La noticia del fin de semana ha sido la asistencia del presidente del gobierno y el Partido Popular, Mariano Rajoy, a la boda del vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, con su ya esposo, José Manuel Rodríguez en la capital alavesa. Lo que en un principio iba a ser un evento íntimo, se ha convertido en bandera de una nueva estrategia de Comunicación del PP para conseguir más votantes, en este caso a uno de los segmentos de la población más alejados del PP, el electorado homosexual. Desde el equipo de Comunicación del PP en Génova no han dudado en hacerse eco del evento y han enviado a los medios de Comunicación extenso material fotográfico de la ceremonia y la fiesta.

Pocas veces se ve a la plana mayor del PP de sarao, y esta vez no sólo ha sido por todo lo alto, sino que además, ha sido en un evento que poco se acerca a la filosofía de las bases de su electorado más férreo, una unión homosexual. La boda Maroto y su esposo lleva dando guerra a Mariano Rajoy toda la semana sobre la conveniencia o no de asistir. Finalmente, no sólo el presidente del PP y su esposa asistieron al enlace, también la secretaria general, María Dolores Cospedal, los vicesecretarios y otros cargos del partido. No faltaba nadie. A la prensa se filtraron algunas fotos, pero viendo el éxito del evento, desde Génova decidieron que había el llegado el momento de aprovechar al máximo la exposición mediática y vender a Rajoy como el nuevo icono gay de la política en España.

El mismo equipo de Comunicación del PP se ha encargado de enviar de manera oficial a los medios de Comunicación las fotos de la ceremonia y el sarao posterior. Toda la plana mayor del PP engalanada para celebrar la unión homosexual del vicesecretario del partido. Una maniobra de comunicación que sin duda dará más de un quebradero de cabeza a Rajoy, que sigue asesorándose de su equipo, en este caso de Pablo Casado. Al parecer la búsqueda de la foto de un Mariano cercano a la sociedad es la obsesión de Casado, que se ha empeñado en mostrar a Rajoy como un ciudadano más. Ya lo ha hecho con Ana Rosa Quintana, dejando a la presentadora de Telecinco introducirse de lleno en la vida del presidente, y ahora dando a conocer los momentos más íntimos del vicesecretario Javier Maroto.

Seguiremos informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.