En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

25-S Los consultores de comunicación analizan las elecciones vascas y gallegas en prnoticias

El próximo lunes a partir de las 10:00 de la mañana prnoticias organiza un debate sobre los resultados de las elecciones vascas y gallegas. El encuentro, en él participarán figuras destacas del mundo de la comunicación y asesoría política se podrá seguir a través de streaming en prnoticias y Onda CRO y a través de las redes sociales en el hashtag #AnalisisPR25S.

Las elecciones a los Parlamentos de Galicia y País Vasco el próximo 25 de septiembre tendrán una lectura en clave nacional y los resultados de estos comicios marcarán a buen seguro la agenda política de los próximos meses que espera el desbloqueo en el Congreso de los Diputados para la formación de un gobierno.

Para analizar los resultados de las elecciones vascas y gallegas, prnoticias ha organizado un encuentro con consultores de comunicación política que analizarán los resultados y las implicaciones de estas elecciones en la posible formación de un gobierno de la nación. La tertulia contará con la participación de Imma Aguilar, socia de MAS Consulting, Fran Carrillo, consultor de comunicación política y director de La Fábrica de Discursos,  Álvaro Couceiro, consultor de Asuntos Públicos de ATREVIA, Arnau Pérez, consultor del área de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA y Carmen Andrés, consultora asuntos Públicos de Evercom. Además el debate contará con el análisis de periodistas gallegos y vascos expertos en política.

Todos aquellos que lo deseen podrán participar a través de las redes sociales utilizando el hashtag #AnálisisPR25S. También podrá seguirse a través de Onda CRO y la página web de prnoticias.com en streaming producido por La Sombra Producciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.