En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cristina Cifuentes se refugia en las redes sociales en su semana más dura

Imagen: @ccifuentes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes está viviendo una de sus peores semanas en los últimos tiempos. En menos de cuatro días ha tenido que enfrentarse a las acusaciones de Francisco Granados de ser conocedora de la supuesta financiación ilegal del PP y ha tenido que lidiar con la polémica en torno al máster que realizó en 2012, tras acusarla de falsificar varias notas. Cristina Cifuentes, que en ambos casos ha defendido su inocencia, se ha refugiado en las redes sociales, desde donde ha mandado claros mensajes.

Si la comparecencia en el Congreso para defenderse de los ataques de Granados no fue un trago fácil para Cristina Cifuentes, las últimas 24 horas tampoco lo han sido. La propia presidenta ha catalogado como “un ataque injusto y basado en mentiras” las acusaciones de falsificación de varias notas del máster que realizó en 2012 en la Universidad Rey Juan Carlos.

En las últimas horas, Cifuentes ha publicado un video en el que muestra las pruebas que desmienten estas acusaciones asegurando que siempre da la cara: “He tenido que preparar los papeles para demostrar las cosas”, asegura mientras muestra su expediente y su acta de fin de máster. En esta línea, la presidenta de la Comunidad de Madrid justifica esta polémica como “un error en la transcripción de las notas en el sistema informático”.

A través de Twitter, Cristina Cifuentes ha asegurado que en ocasiones, en política, se traspasan límites: “He recibido un ataque que va más allá de lo político”, ha asegurado y ha confirmado su compromiso como presidenta de la Comunidad: “Sigo adelante y voy a trabajar, a pesar de las dificultades”, ha concluido. 

 

Algo bonito para acabar un día difícil. Buenas noches a todos

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el

El vídeo no ha sido lo único que ha publicado Cristina Cifuentes. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido poner al mal tiempo buena cara y también despedía el día en Instagram con un mensaje de ánimo: “Algo bonito para acabar un día difícil. Buenas noches a todos”.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.