En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El PP de Madrid ficha a una tertuliana de Sálvame como Secretaria de Comunicación

Isabel Rábago

El PP de la Comunidad de Madrid ha nombrado a Isabel Rábago nueva secretaria de Comunicación y Medios. La veterana tertuliana es conocida por su presencia en numerosos programas del corazón y haber concursado en la edición de 2015 de Supervivientes, donde fue la tercera expulsada. En su última etapa, en Telecinco, colabora de forma frecuente en Sálvame Deluxe y Viva la Vida. Ahora, Rábago pasará a asesorar a los populares madrileños cuando se enfrenten a tertulias y programas del estilo.

Rábago ha demostrado en muchas ocasiones ser una fiera crítica de partidos como Podemos, pero además es afiliada del Partido Popular desde hace años. Es por eso que la tertuliana desempeñará sus funciones de asesora por amor al arte, es decir, sin cobrar un euro. Esto significa que Isabel Rábago continuará realizando su actividad profesional de la misma manera que hasta ahora. La tertuliana también se encuentra estudiando derecho en estos momentos.

En declaraciones recogidas por el diario El País de fuentes cercanas al Partido Popular reconocen que “la intención es abrir el partido a la sociedad. Muchos políticos van a televisión y no saben qué decir. Ella les formará para transmitir el mensaje del partido”. De la misma manera admiten que, aunque conocían más gente que pudiera desempeñar esta labor, Rábajo ha participado “muy activamente” en sus actos. El nombramiento de Rábago se ha convertido en Trending topic convirtiendo la red social en hervidero.

Entre las cadenas por las que ha pasado Rábago están La 1, Antena 3 y Telecinco. Desde el PP ya adelantan que la periodista tendrá un carácter meramente técnico, y que no tomará ninguna decisión política. Isabel Rábago es licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca,y formará parte del equipo que coordinará Isabel Díaz Ayuso

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.