En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Secretaría de Estado de Comunicación lanza un concurso de 180.000 euros

Página web de Moncloa en su versión en inglés

La Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica ha emitido un anuncio de licitación con la intención de contratar a una compañía que provea de labores de asistencia y consultoría de traducción al inglés de la página web de Moncloa y traducción directa e inversa en inglés, francés y alemán de documentación relevante para la Secretaría de Estado de Comunicación.

El contrato tendrá un plazo de ejecución de un año, los criterios de adjudicación que se indican son “Tarifa de traducción inmediata, directa e indirecta, al francés y alemán en horario ordinario, Tarifa de traducción inmediata, directa e indirecta, al inglés en horario ordinario, Tarifa por traducción extraordinaria del español al francés o alemán y del francés o alemán al español, Tarifa por traducción extraordinaria del español al inglés, Tarifa por traducción extraordinaria del inglés al español, Calidad de las traducciones español-inglés, Equipo de traductores y revisores profesionales nativos y Propuestas operativas para la prestación del servicio”.

El valor estimado del contrato está en 180.000 euros. El importe total del presupuesto base de licitación es de 108.900 euros, siendo el neto de 90.000 euros. Para conseguir el contrato, la compañía debe superar una serie de requisitos específicos: solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Para consultar en profundidad los detalles del concurso, así como los requisitos específico, pincha aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.