En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Fernando Cienfuegos (Influencia): “Los influencers son las celebrities del S XXI”

MdC Group presenta una nueva agencia de marketing digital, Influencia, que se suma a la oferta de servicios de Marco de Comunicación. Didier Lagae, CEO del grupo de comunicación, y Fernando Cienfuegos, Director de Influencia, han explicado en prnoticias los servicios de esta agencia de marketing digital 360 grados que viene trabajando desde hace tiempo con un equipo de más de 20 personas y una facturación que superó el año pasado el medio millón de euros. Uno de los puntos clave de Influencia es la gestión de la relación entre marcas e influencers.

Aunque la agencia Influencia nació hace ya un tiempo dentro de los servicios de Marco de Comunicación Group, no ha sido hasta ahora cuando se ha presentado en sociedad aprovechando los buenos resultados del grupo de comunicación. “Hemos crecido un 30% el año pasado y nuestra ambición para MdC Group es de repetir este crecimiento también en 2016. Dos iniciativas en 2015 han contribuido mucho a este crecimiento. Hemos lanzado una nueva división de EU Affairs, dando servicios de comunicación a instituciones europeas y para ello hemos reforzado el equipo senior con la incorporación de Ana Harda que ha dado sus frutos con nuevos clientes como Union for the Mediterranean y también hemos abierto oficina finalmente en Lisboa, que se añade a nuestra red de oficinas internacionales”, ha asegurado Didier Lagae, CEO de Marco de Comunicación en prnoticias.

Entre los proyectos para este 2016, el CEO de Marco de Comunicación ha presentado la agencia de marketing digital Influencia que “nace con un equipo de 20 personas, con clientes sólidos, campañas que han arrasado en los certámenes y con una facturación en fees de más de 500.000 euros”. Según Fernando Cienfuegos Director de la agencia de marketing digital, “Influencia nace con el objetivo de ayudar a las marcas a posicionarse de manera óptima en todo el entorno online, para ello hemos diseñado una serie de  servicios que van acorde a la optimización de un plan de marketing digital”. Otro de los servicios clave de la agencia es el marketing de influencers. Para Fernando López los influencers son las celebrities del S XXI” y son claves en cualquier plan de comunicación online.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.