En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cambio de cromos en la comunicación de Seat ¿Por la crisis de Volkswagen?

Cristina Vall-Llosada , responsable de Comunicación en Volkswagen

Esta semana prnoticias adelantaba la salida del departamento de comunicación de Seat en España del periodista Serafí del Arco. Rápidamente desde Seat anunciaron el nombramiento, de Cristina Vall-Llosada como nueva responsable de Comunicación Corporativa, que provenía del mismo departamento y que viene a sustituir a del Arco. La salida del que fuera periodista de El País se debía según él  mismo “para emprender nuevos proyectos profesionales”. 

Esta semana el departamento de comunicación de Seat daba a conocer el nombre de su nueva responsable de comunicación tras la salida de Serafí del Arco.  Cristina Vall-Llosada era nombrada responsable de Comunicación Corporativa de SEAT, con efectos a 18 de abril. Vall-Llosada reportará directamente al director de Comunicación de SEAT, Christian Stein, se informaba en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

El nombramiento se producía pocas horas después de la confirmación de Serafí del Arco, anterior responsable de Comunicación de Seat, de su salida del grupo automovilístico, “para emprender nuevos proyectos profesionales”. Del Arco llegó en diciembre de 2009 procedente de la redacción de economía del diario El País, y tras una primera etapa marcada por convulsiones de ámbito laboral en la filial de Volkswagen, ha liderado una exitosa etapa comunicativa a pesar de los números rojos y de las crisis por las que ha atravesado SEAT en los últimos años.

La nueva responsable de comunicación de Seat

Licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas, Vall-Llosada, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes consultoras de comunicación, entre las que destaca Porter Novelli (Omnicom Group), de la cual fue directora de la delegación de Barcelona y miembro del Comité de Dirección. De 2006 a 2008 fue profesora de gestión de comunicación de crisis en la Universidad de Girona. En diciembre de 2010 se incorporó a la compañía automovilística como responsable de comunicación estratégica corporativa, liderando proyectos de futuro relacionados con e-mobility, conectividad y digitalización.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.