En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TalentRepublic incorpora a Jordi Torrent como director de comunicación

Jordi Torrent, nuevo dircom de TalentRepublic. FOTO: TalentRepublic.

Jordi Torrent ha sido nombrado director de comunicación, marketing y desarrollo corporativo de TalentRepublic. Así lo ha anunciado este miércoles la misma consultora, que también ha incorporado a Luca Boer como co-CEO de la compañía. Además, ambos entran en TalentRepublic en calidad de socios ejecutivos.

Torrent era, hasta este momento, el responsable de comunicación de Rakuten Wuaki, donde permaneció tres años y medios. Después de cinco años en Londres trabajando en el mundo digital, Torrent volvió a Barcelona como dircom de LetsBonus, etapa en la que también participó activamente en la fundación de la asociación del ecosistema tecnológico Barcelona Tech City junto a Miguel Vicente. Tiene una doble licenciatura en ADE (por la Universidad de Barcelona) y Periodismo (por la Pompeu Fabra) y un postgrado en Marketing Digital por EADA.

Por su parte, Luca Boer ha sido durante 15 años el Director Global de RRHH del Grupo Havas Media (CHRO) y anteriormente había tenido responsabilidades de dirección de RRHH a nivel corporativo y operativo en empresas como Danone Group y Electrolux Group. Luca Boer está licenciado en Business Administration por la Universidad de Venecia, tiene un Int’l Exec. MBA en Instituto de Empresa (IE) y PADE del IESE, así como varios programas de desarrollo para ejecutivos en diferentes escuelas de negocios.

“Actualmente estamos en un proceso de desarrollo de nuevas líneas de negocio para seguir acompañando a las organizaciones en su transformación digital a través de la aceleración del talento digital de sus empleados”, afirma Carlos Llagostera, co-CEO de TalentRepublic. “Es por este motivo que la entrada de dos ejecutivos de alto nivel con experiencia internacional y de gestión estratégica en el campo de RRHH y la comunicación es la combinación perfecta para conseguir este objetivo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.