En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Alejandro Delmás (histórico de ‘AS’) será el nuevo Dircom de FIBA España

Imagen promocional de la selección española de baloncesto

Según adelantaba esta mañana el diario digital El Confidencial Digital, y ha podido confirmar prnoticias, el periodista Alejandro Delmás tomará las riendas de la Comunicación en la delegación que la Federación Internacional de Baloncesto tiene en España. Esta etapa se inicia en la carrera del periodista sevillano, después de que saliera del periódico AS, dirigido por Alfredo Relaño, tras 16 años de trabajo.

Delmás tiene una amplia experiencia en el mundo deportivo. Ya en los 80 cubría la información de la NBA, el máximo exponente en ligas de baloncesto. Pero también ha cubierto Eurocopas de Fútbol o incluso Tours de Francia. A su currículum también se añaden su paso por el diario Marca en el año 98, y su puesto como redactor y enviado especial en el diario El Mundo, donde estuvo desde el año 96 hasta el 2001.

En su última etapa, en AS, ha sido enviado especial en Juegos Olímpicos, partidos All Star Games y a Europeos y Mundiales de Baloncesto. Esta experiencia le ha valido para ser designado ahora director de Comunicación para la FIBA en España. La FIBA es el organismo rector del baloncesto mundial, fundada en 1932, y con 213 federaciones nacionales, dicta las normas oficiales del deporte.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.