En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Michal Skalicky, nuevo dircom de Nationale-Nederlanden España

Michal Skalicky, nuevo dircom de Naationale-Nederlanden España

La compañía de seguros Nartional-Nederlanden tiene cuenta con nuevo dircom, será Michal Skalicky, que además se hará cargo de dirigir los departamentos de marketing, producto, y atención al cliente. Skalicky también ostentará el cargo de subdirector general de la compañía en España. El nombramiento se hizo efectivo en julio, aunque ha sido ahora en septiembre cuando la compañía se ha hecho eco de la noticia.

Lo cierto es que Michal Skalicky tiene bastante recorrido dentro de la compañía y el Grupo NN. Comenzó su carrera en el año 2005, en la unidad de negocio de República Checa y Eslovaquia. En 2009 fue nombrado Director de Servicio de Atención al Cliente y Retención. Son numerosos los puestos por los que ha pasado el actual dircom dentro de la compañía. Ha sido miembro también del Comité de Dirección, Director de Marketing y de Relación con los Clientes. Además, en 2011, fue nombrado Director del Canal Directo y más tarde Director Comercial para ese canal.

La CEO de Nationale-Nederlanden España, Cornelia Coman, ha señalado que “Michal ha demostrado, con creces, su sólido conocimiento del mundo de la banca y los seguros. Además, su amplia experiencia en el desarrollo del Canal Directo y sus habilidades de liderazgo serán fundamentales para que, como equipo, consigamos mantener nuestro esfuerzo por ser punteros en digitalización e innovación fortaleciendo nuestro ventas directas y capacidades de servicio”.

Skalicky sucede en el cargo a Virginie González, quien ha sido trasladada a la oficina central en Holanda, desde la compañía aseguran que este cambio se produce por los éxitos de González en la compañía en España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.