En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ernst & Young ficha a Francisco Álvarez como nuevo director de Comunicación

Foto: @EY_TMT

Según ha adelantado esta mañana el medio digital Dirconfidencial, la consultora Ernst & Young (EY) ha fichado a Francisco Álvarez como nuevo director de Comunicación de la compañía. Álvarez procede de Telefónica y llega a la consultora para sustituir a Gabriele Cagliani, quien dejó la dirección de comunicación de la consultora a principios de febrero. Cagliani dejó EY para afrontar nuevos retos profesionales.

Cagliani llegó a Enst & Young en el año 2014, procedente del diario Expansión donde trabajó desde el año 2011 hasta el 2014. Antes había pasado por Unidad Editorial, donde fue redactor en Actualidad Económica, donde se responsabilizaba de la información de transporte e industria del automóvil. Ha pasado también por medios como El Economista y Autofácil.

Ahora será Francisco Álvarez la persona encargada de dirigir el departamento de Comunicación y Marketing, al que pertenecen más de 20 trabajadores. Álvarez será el encargado de gestionar las relaciones con la prensa, organizar eventos y gestionar la web y redes sociales.

El resto de responsabilidades del departamento quedan distribuidas de la siguiente forma: Cristina Zoila, Jefa de Prensa; Elena Merino, Responsable de Marketing; Cristina Fontgivell, Responsable de Marketing y Comunicación en Barcelona; Elena Molinero, Responsable de Comunicación Interna; Carlos López, responsable del Centro de Estudios y Marketing Digital; y Virginia Martínez Responsable de Comunicación por Sectores.

Seguiremos informndo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.