En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Marta Matute sustituye a Antonio Prada como dircom de Red Eléctrica de España

Marta Matute se ha convertido en la nueva Directora de Comunicación de Red Eléctrica de España (REE), ente actualmente presidido por el ex ministro de Administraciones Públicas con Zapatero, Jordi Sevilla.

El nuevo presidente de REE, que está llevando a cabo una profunda reorganización en la compañía, ha pensado en esta vieja conocida para que dirija el área comunicativa. Y es que Matute, que procede de la consultora Llorente & Cuenca, contó con Jordi Sevilla como jefe cuando éste era vicepresidente de Contexto Económico en la agencia antes de convertirse en presidente de REE.

Marta Matute, que cuenta con una extensa carrera como periodista, ha trabajado para medios como El Confidencial, Diario Médico, El País Negocios, Mercado y Cinco Días. En el ámbito de la comunicación corporativa Matute ha colaborado con el departamento de comunicación de la escuela de negocios IESE, siendo asesora política entre los años 2012 y 2014 para la ex presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha y ex secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

La nueva Directora de Comunicación de Red Eléctrica Española es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, así como licenciada en Geografía e Historia por la UNED. Matute sustituirá en el cargo Antonio Prada que deja el puesto después de seis años en la institución.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.