En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Santiago Esteban gestionará el área de Reputation Management y Public Affairs de Newlink España

La firma Newlink Spain ha puesto en marcha el área de Reputation Management y Public Affairs, un lanzamiento que sigue a la unión sellada entre Globally y Newlink Group el pasado mes de abril. De esta manera, el área de Reputation Management & Public Affairs complementará las divisiones existentes de Fashion & Beauty, Events, Lifestyle, Turismo y Healthcare de la compañía en España.

Desde la teoría del Pensamiento Orbital y gracias a metodologías y procesos propios, Newlink Spain seguirá ofreciendo soluciones innovadoras, colaborativas, estratégicas, creativas y medibles para los nuevos retos a los que se enfrentan las organizaciones en la gestión de su reputación hoy en día. El CEO de la firma en España, Olivier Vallecillo, se ha mostrado orgulloso de un lanzamiento con el que “reafirmamos y ampliamos el compromiso con los clientes ofreciéndoles el mejor servicio integral. La gestión de la reputación se ha convertido en algo indispensable para lograr una verdadera transformación en este mundo hiperconectado”.

Santiago Esteban estará al frente del equipo de Reputation Management & Public Affairs y como director; cuenta con casi doce años de experiencia en consultoría estratégica y de comunicación reputacional y ahora tendrá frente a sí el reto de consolidar esta división estratégica e implantar los procesos y metodologías de Newlink Group, la casa matriz ubicada en Estados Unidos, en nuestro país. Esteban considera que “con esta nueva área de la consultora en España, las organizaciones pueden contar ahora con un partner estratégico y colaborativo que les ayuden a construirla y consolidarla a través de programas especializados”.

Antes de incorporarse a la compañía, Santiago fue Senior Manager en la agencia Burson-Marsteller, donde fue elegido uno de los profesionales más valorados por los clientes según el estudio de PR Scope, y jefe de cuentas en la consultora corporativa y financiera Grupo Albión. Previamente ejerció de periodista en medios de referencia y prestigio nacional como El Mundo o La Razón. Licenciado en Periodismo, Santiago posee un Executive MBA por ESIC y tiene un Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad Carlos III de Madrid. Además, es miembro de la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI) y colabora en el crecimiento y desarrollo de diversas start-ups desde la consultoría.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.