En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La jefa de prensa de Inés Arrimadas abandona Ciudadanos y ficha por el Sabadell

El Banco Sabadell ha decidido ‘pescar’ en el partido Ciudadanos y ha contratado a la hasta ahora jefa de prensa de Inés Arrimadas. Se trata de Clara de Melo Ponce, quien ya ejerce como Directora de Comunicación externa de la entidad financiera en Cataluña; mientras, la formación naranja no habría encontrado todavía un sustituto. Poco más de un año después de que el Banco Sabadell trasladase su sede a Alicante, como respuesta a la celebración del referendum independista y ante la preocupante incertidumbre política, ha decidido que una persona con una experiencia contrastada en comunicación institucional en dicha comunidad gestione la comunicación de la entidad en la región.

{wbamp-show start}ines arrimadas amp.jpg{wbamp-show end}

Licenciada en periodismo por la Universidad Autònoma de Barcelona y en ADE por la Universidad de Barcelona, Clara de Melo cuenta con un extenso currículum con labores tanto en medios de comunicación, en el área docente y en la comunicación institucional. Así, trabajó en su etapa formativa en Penedès Televisió, Televisió de Cataluya, Maresme Digital TV y Barcelona TV. Posteriormente se incorporaría al departamento de comunicación de la formación Ciudadanos en Cataluña, labor que ha compatibilizado con la docencia en la Universidad de Barcelona y en la Politécnica de Cataluña, donde ha formado a los alumnos en asignaturas relacionadas con la comunicación corporativa.

En sus inicios en el partido de Albert Rivera, se limitó a mantener un contacto directo con los medios de comunicación y elaboración de informaciones y notas de prensa sobre la gestión en el Parlament; y, desde hace tres años, era la jefa de prensa de Inés Arrimadas y de Ciudadanos en Cataluña, puesto que ha abandonado para incorporarse al Banco Sabadell. Hay que recordar que la entidad presidida por Josep Oliu reestructuró hace ahora un año su departamento de comunicación y sustituyó a Ramón Rovira, tras dos décadas en el cargo, por Gabriel Martínez. Éste encabezaba el área tras haber sido el Director de Comunicación Externa e Imagen Corporativa de la Compañía durante casi una década.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.