En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Julio Paredes abandona la agencia Tiempo BBDO, que reestructura su cúpula directiva

De izda a dcha: David Coral, Tomás Ferrándiz, Marta Bargalló, Siscu Molina y Julio Paredes.

La agencia Tiempo BBDO ha decidido terminar 2018 realizando cambios en su cúpula directiva después de que su hasta ahora director general Julio Paredes haya decidido enfocar su trayectoria profesional en otros sectores después de trabajar dos décadas en la firma. Su sucesora será Marta Bargalló, quien hasta este momento ejercía las labores de directora de estrategia y comunicación; licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Ramón Llull de Barcelona, ha desempeñado toda su carrera profesional en Tiempo BBDO.

La dirección creativa ejecutiva será asumida por Tomás Ferrándiz, quien fichó por Tiempo BBDO Barcelona en el año 2000 como copy senior y, a partir de 2003, asumió el puesto de director creativo. Ferrándiz es licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y empezó su carrera en la agencia Briefing en el año 1996. Algunos de sus trabajos han obtenido galardones en los principales festivales nacionales e internacionales como: Cannes, FIAP, El Sol, Premios a la Eficacia, New York Festivals, Clio, London Awards, CdeC ó El Ojo de Iberoamérica.  Ferrándiz ha sido también jurado en El Ojo, Fiap y El Sol. 

Por otro lado, el actual Director General Creativo, Siscu Molina, apoyará tanto a Bargalló como a Ferrándiz como máximo responsable creativo y tendrá entre sus prioridades potenciar perfiles más digitales e innovadores con el objetivo de seguir ayudando a sus clientes. Actualmente, Tiempo BBDO cuenta dentro de su cartera de clientes con Nestlé, PepsiCo, Florette, Grupo Bacardí, Marcilla, Lacer, Roca, Simon, Noel, Editorial Planeta, Fundación Vicente Ferrer, Lidl, Oxfam y Bayer, entre otros.

{wbamp-show start}tiempo bbdo amp.jpg{wbamp-show end}

El CEO y Presidente de BBDO España, David Coral, considera que “Marta y Tomás han demostrado durante 18 años su enorme valía humana y profesional, y con su visión contemporánea del negocio, y el gran apoyo de Siscu y el resto del equipo de Tiempo BBDO, estamos convencidos de que la agencia iniciará una brillante nueva etapa. Finalmente, desearle a Julio toda la suerte del mundo en su nueva trayectoria vital y agradecerle de todo corazón su entrega y talento durante más de 30 años en Tiempo BBDO”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.