En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Patricia Fernández, abandona Carat para ser la directora general de UM

UM, la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha nombrado a Patricia Fernández como nueva Directora General de la compañía. Patricia, que hasta el momento desempeñaba la función de Directora General en Carat. Patricia cuenta con una trayectoria de más de 20 años en reconocidas agencias del sector (Dentsu, Publicis-Zenith, OMD), en las cuales ha trabajado para clientes como CocaCola, Endesa, Iberia, General Motors, ONCE, Calidad Pascual, entre otros.

En sus primeras declaraciones como Directora General de UM, Patricia Fernández ha expresado su entusiasmo “por formar parte de un equipo de personas con un talento admirable y un alma que hace únicos tanto a UM como a todo IPG Mediabrands. Talento, empuje, inconformismo, creatividad y ganas de transformar la industria en favor de sus clientes están en la naturaleza de esta empresa, cuyo mayor patrimonio es, sin duda, el valor de las personas que la componen.

UM es una agencia respetada y admirada que me lleva cautivando años, primero como competidora y ahora como responsable. Asumo, por tanto, con una gran ilusión el nuevo cargo, que me permitirá, junto con todo el equipo, ayudar a construir un futuro de éxitos para esta compañía”, concluye. Por su parte, David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia, ha señalado que, “UM viene siendo una de nuestras joyas de la corona. Llevamos una trayectoria espectacular, tanto en criterios de negocio como en mejora y calidad de producto.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.