En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La nueva campaña de comunicación del PP comienza a ‘empapelar’ los diarios

‘Aún queda mucho hacer’, la polémica campaña del Partido Popular comienza a llegar a los diarios con mensajes ‘triunfalistas’ justo un día después de conocerse la salida de la cárcel de Luis Bárcenas, ex tesorero del PP. EL Mundo ha sido, curiosamente uno de los preros diarios en recoger la publicidad de la campaña en sus páginas.

 La semana pasada el PP ponía en marcha la web ‘Aún queda mucho hacer’, como prera acción de una campaña de comunicación que tiene como objetivo ‘contar’ la recuperación económica y los ‘logros’ del gobierno popular en esta legislatura. La campaña gira en torno a mensajes clave sobre la recuperación económica, y con un mensaje de compromiso con la sociedad en forma de coletilla con el ‘aún queda mucho hacer’.

Para escenificar el mensaje, el equipo de comunicación del PP ha revolucionado su línea habitual, utilizando el ‘documental publicitario’ como formato. En una serie de vídeos se muestra al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y los vicesecretarios generales Carlos Floriano director de la campaña del partido, Javier Arenas y Esteban González Pons, todos ellos en torno a una mesa con una jarra de agua, discutiendo sobre ‘lo que el gobierno ha hecho y lo queda hacer’. Este formato ha sorprendido mostrar a las ‘cabezas’ del partido en una actitud relajada –demasiada para muchos. De hecho, los vídeos ya han comenzado a ser crítica de otros medios de comunicación e internautas. La campaña llega justo una semana después del anuncio del nombramiento del polémico Pablo Casado como nuevo director de Comunicación de campaña del Partido Popular.

 

 

Otra parte de la campaña ‘Aún queda mucho hacer’ es la presencia en medios de comunicación a través de publicidad. El Mundo en su edición presa ha sido de los preros medios de comunicación agraciados con la planificación de medios publicitaria, precisamente un día después de conocerse la salida de la cárcel una vez deposite la fianza puesta el juez. ¿Casualidad que el PP haya elegido a El mundo, uno de los diarios más críticos con el gobierno en el caso Bárcenas?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.