En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Morosos en las agencias de Comunicación ¿Qué clientes no pagan?

La Asociación de Consultoras de Comunicación del Reino Unido  acaba de lanzar una campaña para conseguir que los clientes paguen de manera ética y en los tiempos acordados. La iniciativa se enmarca en el código de pagos impuesto por el gobierno inglés que pide que los clientes paguen en los 30 días siguientes y como máximo 60 días después de finalizar el servicio.

 

 

El gobierno inglés acaba de lanzar una iniciativa para conseguir que las empresas paguen a sus clientes en los estándares y tiempos  adecuados y marcados en la relación contractual. Para ello ha lanzado un portal donde las empresas pueden adherirse a este ’código de buenas prácticas empresariales’. Aprovechando la iniciativa, la Asociación de Consultoras de Comunicación Inglesa (PRCA por sus siglas en inglés)ha lanzado la ‘Campaña de los 30 días’.

Según un estudio de esta organización, el 25,4% de las agencias de Comunicación aseguran que el pago por parte de sus clientes se demora más de 30 días, una de las agencias encuestadas aseguró que llegó a tardar 120 días en cobrar.

 

Según datos de esta misma encuesta, el 17% de las agencias de Comunicación cree que no es ético que los clientes tarden más de 30 días en pagarles; el 36% opina que lo que no es ético es que tarden más de 60 días.

 

Hacemos esta pregunta a las agencias de Comunicación en España. ¿Cuánto tardan los clientes en pagar?

 

{module ENCUESTA COMUNICACIÓN}

 

Dejamos aquí dos vídeos que vuelven a ilustrar la difícil tarea de conseguir que los trabajos creativos y humanísticos, como el trabajo de los consultores de comunicación sea remunerado.

 

VIDEO: Diseñadores vs Clientes- Este video demuestra algunas prácticas que utilizan los clientes al momento de negociar un proyecto con los diseñadores, se muestra desde otro punto de vista pero es una realidad.Compártelo.

Posted by Overlight cursos on Domingo, 25 de mayo de 2014

 

 

 

???????????????????????

Posted by ??????? on Lunes, 16 de marzo de 2015

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.